a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manejar el Qviart desde el movil y desde el pc (appQviart)

Iniciado por josemariaog, Ago 29, 2015, 18:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemariaog

La app de Qviart funciona tanto para Combo como para el Unic, con dispositivos android.
Con la aplicación se pueden cambiar los canales desde la misma red y desde fuera de la red, para esta última es un poco más complicado, y si a alguno le interesa puedo explicarlo.

Para descargar aquí:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


También se puede cambiar de canal desde el ordenador, subir volumen..., es decir, manejar el combo desde el pc

DESDE GOOGLE CHROME:
Primero descargar esto:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Manual:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

serafin

hola josemariaog...mepuede decir.. el porque tu lista de canales  cada vez que la instalo.. sequedan los canales sin señal..
ya le he instalado dor veces.. y las dos  igual... ayer .. la puse  y mevi y me desee  para poder meter   otra lista.. crei  que no podia volver aver   la tele
hasta que pude me ter otra  y entonce todo normal....  me ti la tu ya y ha oscura..
aclaramelo  por favor....  saludos
  •  

josemariaog

Cita de: serafin en Ago 29, 2015,  18:51:27
hola josemariaog...mepuede decir.. el porque tu lista de canales  cada vez que la instalo.. sequedan los canales sin señal..
ya le he instalado dor veces.. y las dos  igual... ayer .. la puse  y mevi y me desee  para poder meter   otra lista.. crei  que no podia volver aver   la tele
hasta que pude me ter otra  y entonce todo normal....  me ti la tu ya y ha oscura..
aclaramelo  por favor....  saludos

Serafin no tengo ni idea porque puede ser. En lo único que caigo es que en instalacion/satelite/Configuracion antena La alimentacion de LNB este en 0V y debe estar en 13V/18V.
Míralo haber que te pone, además en esa pantalla te sale la señal y calidad en tantos porciento.
Un saludo
  •  

wizkha

Hay algún programa para windows que permita cambiar remotamente de canal como la qviart app?
  •  

serafin

hola josemariaog...la antena es individual.. no es comunitaria.... y la señal... es cero patatero.. en las dos...no hay señal ninguna..
pero cuando mete otra lista...la señal vuelve..eso es lo que ami me mosquea....la verdad  .. que  megustaria saver el  porque...
saludos
  •  

josemariaog

Cita de: serafin en Sep 01, 2015,  06:15:28
hola josemariaog...la antena es individual.. no es comunitaria.... y la señal... es cero patatero.. en las dos...no hay señal ninguna..
pero cuando mete otra lista...la señal vuelve..eso es lo que ami me mosquea....la verdad  .. que  megustaria saver el  porque...
saludos
Has mirao eso que te dicho de la configuración haber si está el lnb en 0V. Yo he probado muchas ya que llevo desde febrero con el deco hasta que he hecho yo una y con algunas me pasaba que se me cambiaba eso en la configuración, pero lo pone en 13v/18v y listo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  •  

josemariaog

#6
Cita de: wizkha en Sep 01, 2015,  01:08:54
Hay algún programa para windows que permita cambiar remotamente de canal como la qviart app?

Sí, pero desde Google Chrome, desde los demás navegadores creo que no hay nada. He modificado el primer post y he puesto manual y todo lo necesario.
Un saludo
  •  

avromerog

Sabéis si la app qviart está también para iOs??
  •  

josemariaog

#8
Para ios de momento no, esperemos que salga pronto ya que es bastante demandado.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  •  

wizkha

Ya la tengo funcionando y anda muy bien, se puede apagar el deco desde la app? Y se podría entrar al menu de expansion-server desde la app?
  •  

josemariaog

Cita de: wizkha en Sep 02, 2015,  21:49:47
Ya la tengo funcionando y anda muy bien, se puede apagar el deco desde la app? Y se podría entrar al menu de expansion-server desde la app?
Si se puede ambas cosas. Es en la parte de abajo en la opcion del medio que aparece un mando y luego mueves para que te salga otra pantalla que parece un mando

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

indio64

me da error al cargar la carpeta 1
Se han recibido advertencias al intentar instalar esta extensión:
'minimum_chrome_version' is only allowed for extensions, hosted apps, legacy packaged apps, and packaged apps, but this is a shared module.
Unrecognized manifest key 'arc_build_tag'.

en la carpeta 2
Error al cargar la extensión desde: ~\Downloads\app qviart para chrome\2
'import' extension is not installed.
  •  

josemariaog

#12
Cita de: indio64 en Sep 03, 2015,  01:00:42
me da error al cargar la carpeta 1
Se han recibido advertencias al intentar instalar esta extensión:
'minimum_chrome_version' is only allowed for extensions, hosted apps, legacy packaged apps, and packaged apps, but this is a shared module.
Unrecognized manifest key 'arc_build_tag'.

en la carpeta 2
Error al cargar la extensión desde: ~\Downloads\app qviart para chrome\2
'import' extension is not installed.

Cita de: indio64 en Sep 03, 2015,  01:00:42
me da error al cargar la carpeta 1
Se han recibido advertencias al intentar instalar esta extensión:
'minimum_chrome_version' is only allowed for extensions, hosted apps, legacy packaged apps, and packaged apps, but this is a shared module.
Unrecognized manifest key 'arc_build_tag'.

en la carpeta 2
Error al cargar la extensión desde: ~\Downloads\app qviart para chrome\2
'import' extension is not installed.

Has hecho todo paso a paso?

Enviado desde mi SM-G900F
  •  

josemariaog

Cita de: josemariaog en Sep 03, 2015,  09:39:42
Cita de: indio64 en Sep 03, 2015,  01:00:42
me da error al cargar la carpeta 1
Se han recibido advertencias al intentar instalar esta extensión:
'minimum_chrome_version' is only allowed for extensions, hosted apps, legacy packaged apps, and packaged apps, but this is a shared module.
Unrecognized manifest key 'arc_build_tag'.

en la carpeta 2
Error al cargar la extensión desde: ~\Downloads\app qviart para chrome\2
'import' extension is not installed.
Has hecho todo paso a paso?
Cita de: indio64 en Sep 03, 2015,  01:00:42
me da error al cargar la carpeta 1
Se han recibido advertencias al intentar instalar esta extensión:
'minimum_chrome_version' is only allowed for extensions, hosted apps, legacy packaged apps, and packaged apps, but this is a shared module.
Unrecognized manifest key 'arc_build_tag'.

en la carpeta 2
Error al cargar la extensión desde: ~\Downloads\app qviart para chrome\2
'import' extension is not installed.


Enviado desde mi SM-G900F
Creo que es porque no has habilitado el modo desarrollador, y es lo primero que debes hacer

Enviado desde mi SM-G900F

  •  

indio64

  •  

Powered by EzPortal