a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ver canal de un sintonizador y hacer streaming del otro sintonizador.

Iniciado por fanega2005, Ago 25, 2015, 22:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanega2005

Hola que tal.
Me he comprado el Vu+ Solo2 y estoy trasteando con él, pero ahora me he quedado bloqueado y no sé como avanzar.
Quiero ver un canal en la Tv y por streaming otro, sea en otra tv, ordenador, tablet etc., por el momento con los canales libres no hay problema siempre que estén los dos en la misma polaridad y   banda, eso siempre lo he tenido claro.(sólo tengo una antena).
Pero mi problema es cuando vamos a los canales no libres que sólo veo el canal en el vu+ y en el ordenador sale en negro a no ser que sea exactamente el mismo canal.
¿esto es así o puedo meterle algún pluging?
Un saludo y gracias.
P.D: la imagen del deco es BH 2.1.7

  •  

KlEiTuS

Yo he intentado esto haciéndolo con Gol TV y con canales del plus y también con Canales del plus de la misma frecuencia, ya que no tengo doble sintonizador y lo que pienso es que el protocolo CCCam solo es capaz de abrir un canal a al vez y por lo tanto, si lo haces con un canal codificado no puedes abrir otro ya que el CCCam esta bloqueado en ese canal primero, pero en principio, no vas a tener ningún problema si abres primero un codificado y luego abres uno libre, ya que te funcionaran los dos sin problemas. Esto es la única pega que veo a la doble sintonización, que no se para que la ponen, si luego no puedes abrir dos canales a la vez...  [dud.]
  •  

fanega2005

Sí, ese era el problema la cccam, he instalado la versión 2.3.0  y ya me funciona.
Un saludo y gracias.
  •  

KlEiTuS

Bueno es saber que la 2.30 puede abrir dos canales a la vez, yo es que tengo la 2.13, ya que en su día dijeron que funcionaba mejor y creo que no lo probé en 2.30, cuando me interese pues ya se que tengo que hacer  --}
  •  

Aldione

#4
Una consulta que os hago para no abrir otro tema :D
Yo tengo una linea, y con este deco puedo ver todos los canales desde mi ordenador? sin necesidad de tener el deco en el canal que quiero? lo digo por si yo quiero ver el futbol y mi novia quiere ver una pelicula y esta con el portatil en la cama, ella podria verlo sin problemas? o deberia de tener otra cccam para que haga el mismo efecto?

  •  

Powered by EzPortal