a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Error 150-1031 wiiU

Iniciado por jesusrr, Ago 20, 2015, 12:23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusrr

Hola, soy jesus y tengo la wiiU desde febrero y mi sorpresa es que me ha salido un error 150-1031. Se la he llevado al servicio técnico y dicen que no tiene nada y yo sigo sin jugar bueno yo no mis dos hijos. He hablado con la tienda y dice que si el servicio técnico no sabe lo que tiene que mas vale que la tire...valla sorpresita que me lleve. Estoy muy contento con Nintendo...asi que me volveré a comprar otra wiiU? Ustedes que me aconsejáis? Quiero aclarar que estas preguntas que os hago son ironicas....
  •  

jesusrr

He estado indagando pero no veo solución a mi problema con la wiiu. No se si llevarla a un técnico no autorizado. En mi barrio hay una tienda de informática y van a mirarmela. Me han dao una solución que podría anular ese fallo y a lo mejor lo hago. Si alguien sabe algo o le ha ocurrido que salga a la palestra. Gracias...
  •  

pizona

hola, yo tuve el mismo problema y tras leer en internet, cambiarle la lente, la solución paso por enviarla al servicio técnico oficial y tras pagar XX dinero me solucionaron el problema, que supuestamente es el lector y pasa con el pack que trae el mk8.
Si la tienes en garantía, negocia el cambio por una nueva.
saludos
  •  

jesusrr

Gracias pizona por tu comentario. Resulta que en la factura devuelta por el servicio técnico, me comentan que he utilizado accesorios no originales (solo he utilizado lo que trae de fabrica el juego mk8 mas otros que he comprado en media mark el mismo dia) y me pone que no han encontrado ninguna anomalía y devuelta sin garantía... en la tienda de informática que comente que me daban una solución era hakearla pero hasta el dia de hoy aun no me han respondido. El tener que enviarla al servicio técnico oficial creo que me supondría mas costes que el hakearla.
  •  

jesusrr

Pizona...man dao una solución hoy dia 8 de septiembre...van a cambiarle la lente, `por lo visto dicen que si es eso. Ya lo de jaquearla ellos ya se pondrían en contacto una vez que la lente este cambiada. El presupuesto aun no lo se. Ahhh no es el servicio oficial.
  •  

Powered by EzPortal