LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Servidor de apoyo ACTIVATION

Iniciado por rengelone, Ago 13, 2015, 19:00:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Yo he intentado borrsr el servidor para ver si así lo podia activar nuevamente y se me  hs quedado sin señal y sin satélites. Le he tenido que volver a meter la lista de canales. Habrá que seguir observando
Saludos
  •  

bultaco88

si lo intentas mucho se resetea yo he reinstalado todo de cero y nada conected error, demasiado bonito para ser cierto, a tirar de linea privada
  •  

rafa40

buenos dias a mi no me funciona tampoco ademas no se donde he tocado que me borro las linea cccam creo que le di a f1
  •  

DAYOLI

Acabo de verificar: Cuando entre estaba desconectado, pero le he dado al botón Azul y se ha quedado conectado.
  •  

rengelone

Yo ayer borre la linea para intentar activar otra vez y  me da error- Habra que seguir probando. Si como dices se te ha activado es que ha vuelto otra vez.
Cita de: DAYOLI en Ago 16, 2015,  09:19:22
Acabo de verificar: Cuando entre estaba desconectado, pero le he dado al botón Azul y se ha quedado conectado.

  •  

tonybcn

Pues a mi no me va, borre la linea porque no funcionaba y asi generar otra, pero desde entoces no va, y tampoco te deja generar ninguna mas, dice conect error..
  •  

Antenero666

A mi tampoco me va desde ayer.  Por probar me limité a darle a EPG y OK de nuevo, pero no funcionó.  Como estaba en otras cosas, volví a activar una cam y pasé del tema.  Ahora veo que no soy el único.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

agui29

vaya ,eso si que es un puntazo,gracias.
  •  

milmil

Hola,

Anoche puse el 1.10 sobre el 1.07 y el activacion me da connect error...

Mala suerte, a ver que va pasando.

Un saludo
  •  

Antenero666

Estoy viendo las motos.  Y ahora antes de que empiece la carrera de motoGP he mirado y he vuelto a ver el servidor de activación conectado.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

rengelone

Si es lo que me dice mi mujer   no toques, pa que tocas. A ver si luego puedo activarlo.. Saludos
  •  

DAYOLI

Acabo de mirar y sigue Conectado. [ok] [ok]
  •  

KlEiTuS

Pues yo por mas que he intentado este finde, me salia todo el rato conect error, así que de momento a tirar con cccam. Iré probando cada finde a ver si alguno suena la flauta, aunque a lo mejor estan haciendo pruebas para dejarlo fino para cuando empiece la liga...
  •  

rengelone

Yo igual. Lo que he leído es que a algunos les pone conectado pero no abre nada. A ver si  los que lo tienen conectado nos dicen algo. Sakudos
  •  

DAYOLI

Confirmado, con la linea creada por este servicio de apoyo ACTIVATION, en estado conectado, no abre nada de nada. Con lo cual.... :'( :'(
  •  

Powered by EzPortal