LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cccam para Azbox

Iniciado por pizona, Ago 08, 2015, 18:47:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pizona

hola, alguna buena persona de este foro, me podria orientar o decir donde puedo leer, para poder hacer funcionar CCcam en un azbox premiun, con hd de 60gs.
por mas que leo no me entero y los comentarios son todos de hace mucho tiempo.
Un saludo
  •  

popeye IV

Porque pones el mensaje oculto?

Busca un poco por el foro, en la seccion correspondiente a tu deco, seguro que encontraras toda la informacion que necesitas.

@#}
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

pizona

hola, popeye IV, gracias por contestar.
El hecho de que salga oculto lo desconozco, pues no pulse nada raro.
respecto al otro punto o yo soy muy torpe (que puede ser) o en la zona de mi deco, no encontre nada.
Son todo temas del 2013 y 2014 y no me resuelven mis dudas.
de todos modos gracias
  •  

popeye IV

Lo del mensaje oculto tambien me paso a mi, no se a que se debe pues pasan algunos casos ultimamente, algo debe fallar en el foro.

Te dire que desconozco totalmente ese deco, pero yo tambien me inicie con el mio, un engel, alla por Enero y los manuales suelen ser, salvo raras excpciones, siempre validos. Como te dije, en la seccion de tu foro, es donde debes plantear las preguntas a tus problemas, siempre encontraras alguien que aclare tus dudas. Suerte.

[ok]
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

nightbug

Buenas!

Compañero pizona, En vez de aquí, deberías haber posteado tu duda en el foro especifico de tu deco. Ahí, seguro que los usuarios que tienen este deco, te podrán echar una mano antes que aquí.
Por otra parte, yo no tengo tu deco, pero en la mayoría de los decos linux, el procedimiento para poner una cline es parecido. Deberías conectarte a deco por ftp y buscar la carpeta var/etc y dentro debería haber un archivo como cccam.cfg o algo parecido, donde insertar tu cline...

Te sugiero que preguntes en el foro de tu deco..

Saludos

  •  

pizona

hola, ante todo gracias por las respuestas.
Pero me parece, que este es el foro de mi deco ya que como dije en el primer pos, tengo un Azbox premiun, con disco duro de 60 gigas y firm 4.0.0.3.
ya pregunte en otros pos de subforo  azbox hd, sobre el tema pero no obtuve respuestas.
Yo solo pretendo aprender y si alguien me da un empujon fijo que lo consigo.
Gracias "nightbug", seguire la pista que me das sobre los decos linux.
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal