LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS 2000HD-2100HD 02-08-2022

Iniciado por repollo, Ago 08, 2022, 16:09:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Mejoras
Actualizadas Ultimas Frecuencias



Firmware  02.08.2022


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: aperez83

dicanio

Que mejoras trae? merece la pena ante la versión de junio? Gracias
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: torpedo2022

chova99

  •  

Minayita

Hola Repollo, antes tenia un iris 9800 HD y se me apago la luz. He tenido que comprarme el 2100 hd, me va bien pero a veces tengo microcortes de pararse la imagen un segundo como mucho. He visto en el menu del deco y que en el 9800 hd no tenia un concepto que pone ACTUALIZACION RED. Alguien me puede explicar para que sirve. ¿que pasa que el solo actualiza el ultimo firmware?, Gracias
  •  

repollo

Cita de: Minayita en Sep 07, 2022,  20:24:43
Hola Repollo, antes tenia un iris 9800 HD y se me apago la luz. He tenido que comprarme el 2100 hd, me va bien pero a veces tengo microcortes de pararse la imagen un segundo como mucho. He visto en el menu del deco y que en el 9800 hd no tenia un concepto que pone ACTUALIZACION RED. Alguien me puede explicar para que sirve. ¿que pasa que el solo actualiza el ultimo firmware?, Gracias

Buenas noches los ultimo firmware ya vienen para actualizar por red al ultimo firmware que se haya sacado, con respecto a los microcortes en estos dias he leído a otros usuarios que lo resorbieron actualizando lista de canales de nuevo, pásate por este enlace y lee el hilo entero los compañeros cuentan como lo han solucionado..


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=328179.msg1392821#msg1392821
  •  

Minayita

#5
Gracias Repollo. Entonces no hace falta descargarse de está  pagina el último firmware del 2100 HD? Dándole a actualizar red se cargará automáticamente el último firmware? Gracias
Unifico tus Post
Cita de: repollo en Sep 07, 2022,  21:21:54
Buenas noches los ultimo firmware ya vienen para actualizar por red al ultimo firmware que se haya sacado, con respecto a los microcortes en estos dias he leído a otros usuarios que lo resorbieron actualizando lista de canales de nuevo, pásate por este enlace y lee el hilo entero los compañeros cuentan como lo han solucionado..


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=328179.msg1392821#msg1392821

Gracias Repollo. Entonces no hace falta descargarse de está  pagina el último firmware del 2100 HD? Dándole a ACTUALIZA RED se cargará automáticamente el último firmware?
Unifico tus Post
Ayuda por fa. Alguien me puede contestar a mi pregunta. Gracias a todos.
  •  

repollo

@Minayita

Buenas noches creo ya te he contestado, los últimos firmware ya vienen con la opción de actualizar desde el mismo decodificador, lo puedes hacer como quieras o bien descargarlo del foro o instalarlo desde el decodificador es el mismo firmware.
  •  

Minayita

Cita de: repollo en Sep 15, 2022,  19:55:24
@Minayita

Buenas noches creo ya te he contestado, los últimos firmware ya vienen con la opción de actualizar desde el mismo decodificador, lo puedes hacer como quieras o bien descargarlo del foro o instalarlo desde el decodificador es el mismo firmware.

Mil gracias Repollo, la edad me da inseguridad en todo, jajajajajajajaja, lo dicho, muchas gracias
  •  

bubobubo

Necesito ayuda! tengo un Iris 2000hd, ayer se dejaron de ver los canales, sólo se ven los generales, he acutalizado la lista pero nada..Me acabo de descargar el Firmware, lo instalé (sin descomprimir, porque no sé cómo hacerlo) y no se me ve ninguno.... si le doy a actualización de red me pone "Red Defectuosa revise o inténtelo de nuevo" Me puede ayudar alguien porfiiii {tar}
  •  

pepe garcia

Cita de: bubobubo en Feb 04, 2023,  20:42:29
Necesito ayuda! tengo un Iris 2000hd, ayer se dejaron de ver los canales, sólo se ven los generales, he acutalizado la lista pero nada..Me acabo de descargar el Firmware, lo instalé (sin descomprimir, porque no sé cómo hacerlo) y no se me ve ninguno.... si le doy a actualización de red me pone "Red Defectuosa revise o inténtelo de nuevo" Me puede ayudar alguien porfiiii {tar}

Puedes mirar si tienes internet
Y la gran mayoría de los firm ya vienen descomprimidos y si no está descomprimido no puedes meterselo al deco
Prueba algo más
Y si tiene 3 años pues ya está caput,
Ya nos dices
  •  

bubobubo

lo compré hace unos meses.. esta mañana estoy intentando de nuevo, volví a instalar el firmware pero me salen todos los canales codificados.. me estoy volviendo loca.. otro apunte, si le doy a "actualización de red" me pone " red defectuosa, revise o inténtelo de nuevo"... necesito un tutorial paso a paso.....para "lerdos" [dud.] estoy por darle a "Restaurar a fábrica" {tar}
  •  

coquidex

Cita de: bubobubo en Feb 05, 2023,  11:52:47
lo compré hace unos meses.. esta mañana estoy intentando de nuevo, volví a instalar el firmware pero me salen todos los canales codificados.. me estoy volviendo loca.. otro apunte, si le doy a "actualización de red" me pone " red defectuosa, revise o inténtelo de nuevo"... necesito un tutorial paso a paso.....para "lerdos" [dud.] estoy por darle a "Restaurar a fábrica" {tar}

Si no lo tienes descomprimido no lo puedes meter al deco ,pincha en él  ( firmware ) botón derecho extraer aquí ,después pinchas el archivo lo metes al usb y ya lo metes al deco .Revisa tu internet para comprobar que si lo tienes conectado a red .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

bubobubo

#12

es que en mi ordenador no me deja descomprimir archivos BIN. porque si lo pincho me sale bin.cpgz
aunque no se dónde leí que el deco lee archivos en ese formato..
lo de la red lo miré y ahora si me deja, de hecho le di, y se actualizó, pero siguen codificados..
  •  

coquidex

Cita de: bubobubo en Feb 05, 2023,  12:20:07
 es que en mi ordenador no me deja descomprimir archivos BIN. porque si lo pincho me sale bin.cpgz
aunque no se dónde leí que el deco lee archivos en ese formato..
lo de la red lo miré y ahora si me deja, de hecho le di, y se actualizó, pero siguen codificados..

Pero tienes instalado en tu ordenador la aplicación "WinRAR" si no la tienes descárgatela es gratis y te ayudará en todos esos menesteres de descomprimir archivos , ya nos dices .saludos .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

repollo

Cita de: bubobubo en Feb 05, 2023,  12:20:07
es que en mi ordenador no me deja descomprimir archivos BIN. porque si lo pincho me sale bin.cpgz
aunque no se dónde leí que el deco lee archivos en ese formato..
lo de la red lo miré y ahora si me deja, de hecho le di, y se actualizó, pero siguen codificados..

Buenas tardes creo andas liado los archivos .bin no se descomprimen lo metes al pendriver y directo al decodificador y actualizas, si tu decodificador no esta caducado comprueba que el servidor este activado o que este conectado a internet.
  •  

Powered by EzPortal