a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales Engel 8100 a 8 de marzo 2022

Iniciado por analyzermd, Mar 08, 2022, 17:13:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

analyzermd

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTA LISTA, todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
By analyzer
  •  

Sergiof1

Genial la lista compañero, llevaba a oscuras unos dias, y ha sido poner la lista, y magia se ven todos los canales, espero y rezo que no se encripte en el partido de mañana por los ataques de vomistar  --} (((%&4))
  •  

arguello33

Cita de: Sergiof1 en Mar 09, 2022,  00:11:36
Genial la lista compañero, llevaba a oscuras unos dias, y ha sido poner la lista, y magia se ven todos los canales, espero y rezo que no se encripte en el partido de mañana por los ataques de vomistar  --} (((%&4))

Buenas Analyzermd, me solicita permisos para poder descargar desde drive. Los concedes tu o hay otra forma de descargar la lista. Muchas gracias
  •  

analyzermd

#3
Cita de: arguello33 en Mar 09, 2022,  15:22:12
Buenas Analyzermd, me solicita permisos para poder descargar desde drive. Los concedes tu o hay otra forma de descargar la lista. Muchas gracias

Solicita de nuevo. Habilité
Para descargarlo.
By analyzer
  •  

naitis

Para sintonizar franceses y alemanes qué hay que poner?
  •  

Rulin999

Cita de: analyzermd en Mar 08, 2022,  17:13:35
 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTA LISTA, todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


 

Buenas Analyzermd, me solicita permisos para poder descargar desde drive. ¿como debo acceder?. Muchas gracias
  •  

Borjacorleone

Hola, necesito acceso, soy [email protected].  Muchas gracias grande
  •  

popeye IV

Cita de: Rulin999 en Mar 09, 2022,  19:56:50
Buenas Analyzermd, me solicita permisos para poder descargar desde drive. ¿como debo acceder?. Muchas gracias

Debes dar las gracias en el icono 👍 que esta arriba en el principio de este hilo y ya te aparece el enlace para poder descargar
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

analyzermd

By analyzer
  •  

Sarrus013

Buenas, te he solicitado permiso para poder descargarlo
[email protected]
  •  

repollo

Cita de: analyzermd en Mar 08, 2022,  17:13:35
 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTA LISTA, todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


 

@analyzermd
Buenas tardes agradecerte que compartas tu lista de canales, pero te agradecería si lees las norma te dicen como subir los enlaces externos al foro a si facilitarías a todos los usuarios la descarga gracias una vez mas.
  •  

analyzermd

#11
Cita de: Sarrus013 en Mar 10, 2022,  14:13:38
Buenas, te he solicitado permiso para poder descargarlo
[email protected]

Ok. Disculpa es la
Primera vez que subo
Me informaré bien
como me indica repollo
Aún asi te lo concedí.

By analyzer
  •  

arranklin

Buenas Analyzermd,serias tan amable de darme acceso al link,gracias por adelantado
  •  

repollo

Cita de: analyzermd en Mar 10, 2022,  17:10:38
Ok. Disculpa es la
Primera vez que subo
Me informaré bien
como me indica repollo
Aún asi te lo concedí.



@analyzermd
Buenas tardes están fácil como subir el archivo a la nube  mega, mediafire...... y el enlace lo pones en el sitio donde corresponda en el foro bajo code y hide te pongo enlace de como se hace, así cualquier compañero lo puede descargar sin mas con tan solo copiar y pegar en la barra de su navegador.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478

  •  

analyzermd

Cita de: repollo en Mar 10, 2022,  19:38:27
@analyzermd
Buenas tardes están fácil como subir el archivo a la nube  mega, mediafire...... y el enlace lo pones en el sitio donde corresponda en el foro bajo code y hide te pongo enlace de como se hace, así cualquier compañero lo puede descargar sin mas con tan solo copiar y pegar en la barra de su navegador.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478



Ok. Asi lo he hecho en drive y
Di permisos para descarga
Pero no se si porque no dan
Las gracias o no se,pero  un gran 
numero me pide permisos
¿Debe ponerlo con permisos de edición? Los que me piden les doy permisos de lector, que tengo
Entendido que si se puede descargar, pero no modificar
By analyzer
  •  

Powered by EzPortal