LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD 22-07-2015

Iniciado por jasland, Jul 25, 2015, 09:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sugusmalaga

buenas noches... el enlace esta caido.
  •  

Audiophile

¿Está correcta la fecha de éste firmware? ¿no será de 2016? ¿se puede llamar nuevo un firm que tiene un año de antiguedad? Perdonad mi ignorancia pero estoy muy perdido en éste aspecto. Insisto, pido disculpas si he dicho una barbaridad...                                                                                                                                   Saludos cordiales.
  •  

tonybcn

Cita de: Audiophile en Ago 19, 2016,  18:37:24
¿Está correcta la fecha de éste firmware? ¿no será de 2016? ¿se puede llamar nuevo un firm que tiene un año de antiguedad? Perdonad mi ignorancia pero estoy muy perdido en éste aspecto. Insisto, pido disculpas si he dicho una barbaridad...                                                                                                                                   Saludos cordiales.

A ver, si miras verás que la fecha en que el compañero subió el firmware es del 22/7/2015.. Y después se han subido otros firmwares más nuevos,  lo único es que normalmente no se van modificando las fechas en que subimos algo,  damos por hecho que la gente mira la fecha del aporte.
O sea que fue nuevo en su día.. Saludos
  •  

Powered by EzPortal