a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Opiniones Nuevo Firm 20-06-2015

Iniciado por atiencilla, Jun 22, 2015, 08:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atiencilla

Buenas, abro nuevo hilo para recopilar opiniones, bug, posibles soluciones, consultas varias relacionadas con el firm...

De momento va muy bien pero tengo una duda por si alguien pudiera ayudarme, sabeis si son compatibles las listas de canales anteriores?

No le pongo ninguna pega a excepcion de que los canales listados salen en blanco y no se distingue hasta que no tienes el cursos encima, por lo demas....
  •  

Multi

No son compatibles, tienes que generar unas nuevas. Saludos.
  •  

atiencilla

Cita de: Multi en Jun 23, 2015,  22:57:25
No son compatibles, tienes que generar unas nuevas. Saludos.

Asi lo hare, generare una nueva la ordeno y la comparto.

Por otro lado, no hay manera de poner la lista de canales con las letras en negro verdad?
  •  

Multi

Me temo que no, por ahora esta así espero que salga pronto (no tarde 6 meses) una actualización y subsane este y otro posibles errores. Saludos.
  •  

atiencilla

Alguien lo ha probado con lineas de las chulas??
  •  

Multi

Con lineas chulas, da igual el firmware que tengas, el de agosto hasta la presente es el mas estable, siempre te va a funcionar, pero te puedo asegurar que las chulas tanto el de agosto como este de junio funcionan perfectamente cero problemas.Saludos.
  •  

de2verdes

A mi se me ha bloqueado unas cuantas veces. Se queda en un canal y por mucho que le des al botón ok para acceder a otro canal ni se inmuta. Única opción reset y todo ok.

Enviado mediante Carpe Diem!

  •  

12345678

Sigue con el bug de la mezcla de los satélites turco y astra y la pantalla de los canales esta en blanco.
Feliz de la vida
  •  

Mandoni

Abundantes cortes, iba mucho mejor el 9600HD pero caducó.
Parece que este deco está abandonado y no se publican nuevos firmwares.
Un saludo
  •  

tonybcn

#9
 {corr.}
Cita de: Mandoni en Mar 14, 2016,  10:21:23
Abundantes cortes, iba mucho mejor el 9600HD pero caducó.
Parece que este deco está abandonado y no se publican nuevos firmwares.
Un saludo

Yo sobre el 9600 HD, te puedo decir que te pases por su zona, se están recuperando casi todos, con el nuevo firmware.. y van muy bien

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/
  •  

Mandoni

El 9600HD que tengo caducado y funcionando con cccam, haré la prueba con este firmware que comentas.
Ya he visto el hilo que indicas y parece que funciona  }:

Pero el hilo era sobre el 2600 y te aseguro que aunque ahora en este momento está estable, el otro día con el partido del barça tube que poner líneas cccam porque no podia seguir el programa.

Si puedes mira este hilo que tengo abierto. no puedo poner el firmware de agosto 2014 que algunos usuarios indican que es mas estable.

http://www.zona-satelite.com/iris-2600hd-316/goodcam-sin-conexion/new/.

Un saludo
  •  

Pirla

Cortes prolongados en el Clasico.
Un saludo
  •  

jucarajama

intente actualizar el deco y cogerás mas tiempo de uso.
  •  

losmos

Hola, acabo de fijarme en que en la pantalla en que aparece el control de goodcam, también hay un goodcam II, ¿para qué sirve y cómo utilizarlo?.
Gracias
  •  

atiencilla

No esta ac
Cita de: losmos en Nov 24, 2016,  19:28:55
Hola, acabo de fijarme en que en la pantalla en que aparece el control de goodcam, también hay un goodcam II, ¿para qué sirve y cómo utilizarlo?.
Gracias

No esta activo y no creo que lo activen , mientras que no haya firm nuevo (y no pinta que lo vayamos a tener) no funcionará
  •  

Powered by EzPortal