LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firm IRIS 2600HD 20/06/2015

Iniciado por Multi, Jun 21, 2015, 21:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profesorzulu

yo en principio si os va bien con cccam no recomiendo comprar deco alguno sobre todo si teneis anuales o semestrales van bien y estables para que gastar mas dinero....
  •  

pollastre99

Cita de: yumasdj en Ago 22, 2017,  10:42:23
ayuda!!!pone que me caduca el 6 de sept de este año,me quedan 2 semanas.no hay otro firm mas nuevo??'
La caducidad del servidor no depende siempre de la actualización del firm.
No hay ninguna actualización nueva del firm a día de hoy.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

ja

hola.despues de un tiempo he encendido el decodificador y el goodcam me pone conectando siempre.he vuelto a actualizar el firmware de junio de 2006 que tenia guardado y ahora pone goodcam off.estoy intentando descargar el vuestro,ppepro esta el link caido.podeis ayudar? {temet}
  •  

jasland

Cita de: ja en Jul 29, 2018,  21:31:21
hola.despues de un tiempo he encendido el decodificador y el goodcam me pone conectando siempre.he vuelto a actualizar el firmware de junio de 2006 que tenia guardado y ahora pone goodcam off.estoy intentando descargar el vuestro,ppepro esta el link caido.podeis ayudar? {temet}

El enlace esta caido se resube como adjunto, pero no creo que te sirva para goodcam ya que ha pasado bastante tiempo y este servidor tenia caducidad

saludos
  •  

Powered by EzPortal