a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen EGAMI v7 Updates! v7.2.16 - 20.02.2017 (No Oficial)

Iniciado por DubiStark, Jun 16, 2015, 18:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonbolico

La tengo puesta es una maravilla muy completa y estable de tanto en tanto me gusta ir probando sin duda una de las mejores
  •  

egroj

Hola chavales!

¿Alguien la ha probado en una P09-POWER?

Saludetes.

Gracias DUBI
  •  

DubiStark

Cita de: egroj en Oct 15, 2015,  17:21:25
Hola chavales!

¿Alguien la ha probado en una P09-POWER?

Saludetes.

Gracias DUBI
hola compy, creo que peta ^_^ , pero si tienes jtag, haz la prueba  :{ :{ :{

saludos!

  •  

hostalric

Hola.
Me da error en la descarga de la version Egami 7.1.0
Se queda en 25mb
  •  

DubiStark

Cita de: hostalric en Oct 26, 2015,  19:17:36
Hola.
Me da error en la descarga de la version Egami 7.1.0
Se queda en 25mb

resubido a un host externo... tengo mi server jorobado sorry.
  •  

kingkobra

Gracias por el aporte.

De todas las imágenes que he probado , de momento para mí EGAMI la mejor ( Cloud IBOX III ).
  •  

chiquete

  •  

DubiStark

  •  

eulogisat

Hola Dubi que tal estás, esta imagen qué es sólo para placa AIR DDT o también es compatible con la QCKING, es que tengo dos uno de cada por si es compatible no buscar más.
Has probado si admite la Black Hole como secundaria? es decir puesta en el Pendrive.
Saludos.

P.D. se me extravió la dirección del foro lo mismo que de otros más lugares, de ahí la tardanza desde la última vez así que poco trasteo pude hacer y ya lo echaba de menos :{ :{ :{ :{
  •  

kekyos

Cita de: eulogisat en Nov 21, 2015,  14:04:55
Hola Dubi que tal estás, esta imagen qué es sólo para placa AIR DDT o también es compatible con la QCKING, es que tengo dos uno de cada por si es compatible no buscar más.
Has probado si admite la Black Hole como secundaria? es decir puesta en el Pendrive.
Saludos.

P.D. se me extravió la dirección del foro lo mismo que de otros más lugares, de ahí la tardanza desde la última vez así que poco trasteo pude hacer y ya lo echaba de menos :{ :{ :{ :{

yo de ti el que no es placa air, solo le instalaria imagenes que te digan que seguro funciona, no sea que tengas que tirar de jtag para desblokearlo, es raro que si fuera compatible con los clones no lo hubiera puesto en el titulo del tema, o puede que no haya podido comprobarlo
lo dicho yo tiraria a una opcion que no haya problemas
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

DubiStark

como te indica el compañero, sin jtag, no me arriesgaría... Y lo de poner la blackhole como secundario, según el foro de vuplus, no es recomendado.

saludos!
  •  

eulogisat

Gracias por vuestras respuestas pero tenia entendido que en el usb no sufría el deco sólo que no iria, que cuando era peligroso es cuando va instalado en la flash.
El problema es que la torre que usaba para esto se me fastidió y ahora me da más reparo ya que con el w7 no lo conseguí liberar de un desastre anterior.
Miraré de convencerme yo mismo para si me atrevo o lo dejo para más adelante cuando me apañe una torre para uso del jtag.
Geacias de nuevo }: }: }: }: }: }:
  •  

DubiStark

Cita de: eulogisat en Nov 26, 2015,  18:34:04
Gracias por vuestras respuestas pero tenia entendido que en el usb no sufría el deco sólo que no iria, que cuando era peligroso es cuando va instalado en la flash.
El problema es que la torre que usaba para esto se me fastidió y ahora me da más reparo ya que con el w7 no lo conseguí liberar de un desastre anterior.
Miraré de convencerme yo mismo para si me atrevo o lo dejo para más adelante cuando me apañe una torre para uso del jtag.
Geacias de nuevo }: }: }: }: }: }:

Si tienes toda la razón, pero como lo indica la peña de vu+, yo informo  :{ :{ :{ :{

Suerte, y ya nos dirás que imagen vas a usar

saludos!
  •  

DubiStark

Imagen EGAMI v7 Updates! v7.1.6 - 06.01.2016 (No Oficial)
  •  

bierzo

  •  

Powered by EzPortal