a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen EGAMI v7 Updates! v7.2.16 - 20.02.2017 (No Oficial)

Iniciado por DubiStark, Jun 16, 2015, 18:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DubiStark

EGAMI v7.2.16 para Cloud Ibox 3


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Imagen Actualizada 20 / 02 / 2017
Descarga:  
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Para instalar la emu CCCAM, solo debes indicar en el wizard de la instalación de la imagen que deseas instalar la emu softcam (cccam). A continuación, entras por DCC en el deco a la ruta /etc, y edita (o sustituye) el fichero cccam.cfg.


Este firmware también es compatible con los decodificadores Cloud Ibox 2 Plus y con el Cloud Ibox 3 SE, es genérico, no trae bombas.


PD: Ni el foro, ni el creador de este tema, se hace responsable de una mala instalación que pueda inutilizar su decodificador (Siempre recuperable con el jtag). Todos nuestros aportes están probados, son fiables y funcionales.

saludos!
  •  

Admin.

Dubi a ver si me la encuentras para mi nuevo aparato en esta versión.... [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

tomi54

admin seria la repera eso,porque la egami es muy buena imagen,ademas ya lo sabes tu de sobra saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

Admin.

Cita de: tomi54 en Jun 16, 2015,  22:11:57
admin seria la repera eso,porque la egami es muy buena imagen,ademas ya lo sabes tu de sobra saludos.

Sería la h.....a!!...aunque lo mismo la versión del mio es la equivalente a está.... [dud.]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

DubiStark

Arreglado link de descarga. Poloño, dejame exarle un vistazo . Por otro lado, este firmware es compatible (que lo pondre en el post principal ) con el deco cloud ibox 2 plus y con el Cloud Ibox 3 SE, es genérico, no trae bombas.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Admin.


Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

DubiStark

@Admin. cuando puedas, me mandas la info de tu nuevo deco y así comparo las especificaciones técnicas.

saludos!
  •  

Admin.

Cita de: Dubi en Jun 18, 2015,  18:28:27
@Admin. cuando puedas, me mandas la info de tu nuevo deco y así comparo las especificaciones técnicas.

saludos!

Te vale esto?.... http://tiendasathd.es/index.php?route=product/product&filter_name=Word+vision&product_id=127
Estoy fuera y te lo mando desde el móvil, si necesitas algo en concreto, dímelo.
Un saludo

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

DubiStark

Cita de: Admin. en Jun 18, 2015,  18:37:44Te vale esto?.... http://tiendasathd.es/index.php?route=product/product&filter_name=Word+vision&product_id=127
Estoy fuera y te lo mando desde el móvil, si necesitas algo en concreto, dímelo.
Un saludo
okis perfecto, ya te contare, gracias!

PD: Ves haciendote de un JTAG  :{ :{ :{ :{ :{
  •  

tomi54

#9
otro enlace para EGAMI v7.0.2 para Cloud Ibox3---Cloud Ibox3 se---Cloud Ibox2 plus
saludos.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.







NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL
  •  

DubiStark

Update: EGAMI v7.0.4 para Cloud Ibox 3!!!!
  •  

isaaclora

Grandisimo Backup, hasta el momento el mejor que he probado.
Estable y una interfaz muy sencilla.
  •  

DubiStark

Imagen EGAMI v7 Updates! v7.1.0 - 03.10.2015 (No Oficial)!!!!!
  •  

kekyos

perdon por mi ignorancia, podriais explicarme que significa eso de no trae bombas? es generico?
madremia yo que pensaba que empezaba a entender el aparato mas terminos nuevos :D
con vosotros nunca acabare de aprender cosas nuevas
menos mal que ya me hice con un jtag por si acaso la liaba gorda :D
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

DubiStark

Cita de: kekyos en Oct 05, 2015,  22:51:29
perdon por mi ignorancia, podriais explicarme que significa eso de no trae bombas? es generico?
madremia yo que pensaba que empezaba a entender el aparato mas terminos nuevos :D
con vosotros nunca acabare de aprender cosas nuevas
menos mal que ya me hice con un jtag por si acaso la liaba gorda :D
Son sistemas de seguridad que llevan las imágenes por sus propios creadores, como las del cloud ibox original, que si los pones en otros decodificadores que no sean los suyos, como los cloud ibox clones, corrompen la imagen, y necesitas usar el jtag para revivirlo.
  •  

Powered by EzPortal