a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 hd con Cccam

Iniciado por WCOM, Mar 06, 2021, 16:47:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WCOM

He tratado de renovar unas lineas Cccam en un Iris 9700 hd pero no hay manera de ver el archivo cfg que tengo en el usb cuando lo pongo para descargarlo en el receptor, he intentado ponerlas manualmente pero no me deja cambiar el puerto por lo que no he podido instalarlas, alguien me podria ayudar en como hacer la instalacion por favor. Gracias
  •  

repollo

Cita de: WCOM en Mar 06, 2021,  16:47:20
He tratado de renovar unas lineas Cccam en un Iris 9700 hd pero no hay manera de ver el archivo cfg que tengo en el usb cuando lo pongo para descargarlo en el receptor, he intentado ponerlas manualmente pero no me deja cambiar el puerto por lo que no he podido instalarlas, alguien me podria ayudar en como hacer la instalacion por favor. Gracias

@WCOM
Buenas tardes si no te reconoce el archivo es que o no es el archivo de tu decodificador o as puesto las líneas mal, si no respetas paréntesis ,espacio.....ya no te lo reconoce  descárgatelo del enlace y vuelve a copiar las lineas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=538.msg765#msg765
  •  

WCOM

Hola y gracias por tu pronta respuesta, tengo que decirte que las he puesto tal y como me las envio el proveedor, las he revisadominuciosamente y estan bien puestas pero cuando inserto el usb solamente me dice en latele: System information y PVR, no sale nada mas, fui al enlace que me enviaste y supuestamente lo baje pero me sale un icono en el escritorio con una hoja en blanco y cuando clikeo me dice que debo buscar un programa en la web,que estare haciendo mal? Gracias.
  •  

alopez01

Cita de: WCOM en Mar 06, 2021,  18:26:27
Hola y gracias por tu pronta respuesta, tengo que decirte que las he puesto tal y como me las envio el proveedor, las he revisadominuciosamente y estan bien puestas pero cuando inserto el usb solamente me dice en latele: System information y PVR, no sale nada mas, fui al enlace que me enviaste y supuestamente lo baje pero me sale un icono en el escritorio con una hoja en blanco y cuando clikeo me dice que debo buscar un programa en la web,que estare haciendo mal? Gracias.

Creo que no lo entendiste.

El fichero que has descargado (sin simple block de notas), es lo que tiene que meter en el pendrive desde el ordenador, una vez que hayas metido los datos de tu línea entre los paréntesis. No toques nada del fichero, unicamente limítate a rellenar los datos siguientes:

Tienes tres líneas donde meter datos de cccams, como sigue:

CCCAM: { ip } { puerto } { nombre user} { password } { 3 }

Respetando los espacios entre las "llaves" tienes que meter :

primero el nombre del servidor / dominio o la IP
Segundo el puerto
tercero el nombre de usuario
cuarto el password

La última "llave" déjala como está.

Salva el documento con el mismo nombre con el que lo bajaste.
Una vez salvado, mételo en el deco y vuelca la información

Suerte

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

rengelone

  •  

WCOM

Cita de: alopez01 en Mar 06, 2021,  18:36:13
Creo que no lo entendiste.

El fichero que has descargado (sin simple block de notas), es lo que tiene que meter en el pendrive desde el ordenador, una vez que hayas metido los datos de tu línea entre los paréntesis. No toques nada del fichero, unicamente limítate a rellenar los datos siguientes:

Tienes tres líneas donde meter datos de cccams, como sigue:

CCCAM: { ip } { puerto } { nombre user} { password } { 3 }

Respetando los espacios entre las "llaves" tienes que meter :

primero el nombre del servidor / dominio o la IP
Segundo el puerto
tercero el nombre de usuario
cuarto el password

La última "llave" déjala como está.

Salva el documento con el mismo nombre con el que lo bajaste.
Una vez salvado, mételo en el deco y vuelca la información

Suerte



Muchas gracias por la info, he copiado tal y como me has indicado y cuando puse de nuevo el pendrive en el aparato no me salia nada nuevo porlo que algo debo estar haciendo mal, esperare a ver si encuentro alguien que me venga a casa y lo haga por mi. Saludos.
  •  

atm5

@WCOM , Por qué no metes las CCcam con el mando siguiendo este manual:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.msg770#msg770

No es nada complicado y la metes directamnete con el mando a distancia.

Un saludo.
  •  

WCOM

Cita de: atm5 en Mar 08, 2021,  19:22:55
@WCOM , Por qué no metes las CCcam con el mando siguiendo este manual:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.msg770#msg770

No es nada complicado y la metes directamnete con el mando a distancia.

Un saludo.


Si, lo he intentado pero cuando llego a port no me deja seguir, y no se que debo hacer, me sale un lapiz. Gracias por ayudar.


  •  

atm5

Cita de: WCOM en Mar 08, 2021,  21:27:55

Si, lo he intentado pero cuando llego a port no me deja seguir, y no se que debo hacer, me sale un lapiz. Gracias por ayudar.



Creo que debes escribirlo directamente pulsando los números.
Un saludo
  •  

repollo

Cita de: WCOM en Mar 08, 2021,  21:27:55

Si, lo he intentado pero cuando llego a port no me deja seguir, y no se que debo hacer, me sale un lapiz. Gracias por ayudar.




Cita de: atm5 en Mar 08, 2021,  21:30:57
Creo que debes escribirlo directamente pulsando los números.
Un saludo


@WCOM
Buenas tardes es como te dice el compañero @atm5 el puerto (port) se pone con las teclas numéricas del mando directamente.
  •  

WCOM

Cita de: repollo en Mar 10, 2021,  17:42:55
@WCOM
Buenas tardes es como te dice el compañero @atm5 el puerto (port) se pone con las teclas numéricas del mando directamente.

Perfecto,en este receptor ya todo en orden. Muchas gracias.
  •  

Neo1969

#11
Nos alegramos de que lo hayas resuelto,gracias a todos.
Cierro el hilo.
  •  

Powered by EzPortal