PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"WhatsApp: ¿Qué pasa si no aceptas los nuevos términos antes del 15/5?"

Iniciado Por repollo, El día 23 de Febrero de 2021, 19:28:26 19:28



Autor Tema: WhatsApp: ¿Qué pasa si no aceptas los nuevos términos antes del 15/5?  (Leído 23 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1410
  • -Tu has recibido: 57683
  • Mensajes: 5932
  • es
  • Sexo: Masculino
WhatsApp: ¿Qué pasa si no aceptas los nuevos términos antes del 15/5?
« en: 23 de Febrero de 2021, 19:28:26 19:28 »
WhatsApp: ¿Qué pasa si no aceptas los nuevos términos antes del 15/5?

En enero, WhatsApp provocó un gran rechazo cuando anunció que obligaría a sus usuarios a aceptar los nuevos términos y condiciones de su política de privacidad.

Esto provocó un éxodo de usuarios hacia Telegram, por lo que la compañía propiedad de Facebook retrasó los cambios al 15 de mayo. Inicialmente, la nueva política debía entrar en vigor el 8 de febrero.

Quizá te preguntes qué pasará si en mayo no aceptas los nuevos términos y condiciones. Hoy, la empresa ha explicado precisamente eso.

A fin de brindarte suficiente tiempo para que puedas revisar los cambios a tu propio ritmo y conveniencia, extendimos la fecha de entrada en vigor hasta el 15 de mayo. Si no las aceptas para ese entonces, WhatsApp no eliminará tu cuenta.

No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones de WhatsApp hasta que las aceptes. Durante un breve período, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación.

Si no aceptas las nuevas condiciones después del 15 de mayo, durante unas semanas podrás seguir recibiendo llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes en la app.

No está claro qué pasará después, pero WhatsApp tiene una política de eliminar cuentas que lleven 120 días inactivas, y es posible que te consideren como tal si te niegas a las nuevas condiciones.

En contra de la creencia popular, WhatsApp lleva años compartiendo metadatos con Facebook, lo único nuevo que enviaría a su matriz tras esta actualización son los datos de pagos y transacciones, con el fin de ayudar a Facebook a orientar mejor los anuncios hacia ti en sus distintos servicios.

Los pagos y las transacciones a través de WhatsApp ni siquiera están disponibles en la mayoría de los países, así que no hay mucho de lo que preocuparse.





 

Powered by EzPortal