LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Niveles de usuario dentro del foro

Iniciado por jasland, Jun 02, 2015, 20:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

  •  

wa04642

¿ Soy yo o este enlace lleva a un post que no tiene nada que ver con lo que dice el título?
De hecho, estoy buscando información sobre los niveles de usuario y no la encuentro
  •  

atm5

Cita de: wa04642 en Ago 02, 2015,  16:17:45
¿ Soy yo o este enlace lleva a un post que no tiene nada que ver con lo que dice el título?
De hecho, estoy buscando información sobre los niveles de usuario y no la encuentro

wa04642, el link es correcto, lleva donde dice.
Un saludo.
  •  

wa04642

Tienes toda la razón, pero lo he intentado abrir antes desde tapatalk y me abria otro hilo. Ahora, desde la versión web, sin problemas.
Gracias
  •  

Vmax

yo no entiendo el sentido de este post cuando te redireciona al que esta desde el  15 de Mayo de 2015  [dud.] [dud.]
  •  

alopez01

Vmax, aún teniendo razón, creó que ese comentario, mejor que publicarlo, lo podías haber comentado por privado con el autor o incluso reportarlo como duda. Máxime si su autor es un miembro del Staff.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jasland

Vamos a explicar un poco el porque de este post.

En aquellas fechas se realizaron muchos cambios en los niveles de usuarios, mucha gente andaba muy perdida preguntando por el foro sobre este tema (muchos por mp) , para facilitar las cosas puse este post en esta seccion cambios en el foro ya que de eso se trataba de los cambios que hubo para que la gente lo viese con mas facilidad, logicamente redireccionando al post
original.


saludos
  •  

guerras.klan

hace unos dias ascendí a usuario nivel 1 y hoy me habeis devuelto a usuario habitual y no lo entiendo puesto que todos los dias participo y cumplo con las normas no se que a pasado .
  •  

alopez01

Cita de: guerras.klan en Jun 22, 2016,  12:13:42
hace unos dias ascendí a usuario nivel 1 y hoy me habeis devuelto a usuario habitual y no lo entiendo puesto que todos los dias participo y cumplo con las normas no se que a pasado .

No creemos post en diferentes lugares.
La respuesta la dientes donde se te comentó que la tenías.

http://www.zona-satelite.com/ascensos-en-zonasatelite-203/ltniveles-de-usuarios-dentro-del-forogt/msg486336/#msg486336

No te preocupes que no hecho nada y efectivamente participas. Se ha decidido "variar" un poco el sistema de niveles dentro del foro, nada más.
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

guerras.klan

si me he leído todo de pe a pa y fíjate en segundos he recuperado el nivel 1 se ve que es cosa de la pagina que cambia automáticamente cosas  [dud.].
  •  

alopez01

No
Cita de: guerras.klan en Jun 22, 2016,  12:52:24
si me he leído todo de pe a pa y fíjate en segundos he recuperado el nivel 1 se ve que es cosa de la pagina que cambia automáticamente cosas  [dud.].

No le demos más vueltas. Dejémoslo en puros números y estadísticas ¿OK?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

guerras.klan

ok entendido pues sera eso cosas de números y estadisticas  [lupa].
  •  

masc4159

Los numeros y estadisticas es lo que tienen, como matematicas que son, puñeteras como ellas solas. En mi opinión los niveles dentro del foro te ayudan a participar y aprender y aportar. --} --}
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.
  •  

redfourstar

De mi parte como yo lo veo me da igual el nivel que yo tenga. Lo importante es aprender ya que cuando comencé es que nunca había oido hablar de este tema y vaya si aprendí. Aqui hay gente generosa que explica las preguntas y expone los temas con maestría y humildemente cuando yo se algo que aprendí de los Gurús responsables de este Foro procuro ayudar pero aún sigue siendo poco lo que puedo aportar. Seguiré persistiendo y finalmente cuando tenga que adquirir un nuevo Deco, espero no tener que preguntar como en esta primera ocasión, hasta como me llamaba yo, por eso a todos los expertos en mayor o menor grado vaya mi reconocimiento por la buena labor que desarrollan.
  •  

guerras.klan

lo importante es ayudar y aprender de otros y los niveles ya llegaran  {}.
  •  

Powered by EzPortal