a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista ASTRA CANALES DAZN - IRIS 9700HD 02,9700HD y 9700HD COMBO 25.01.2021

Iniciado por javimasme, Ene 25, 2021, 19:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO.  La he ordenado por tematicas, ya con todos los ultimos cambios de frecuencias y con los canales DAZN para ver la formula 1, las motos, la copa del rey y demas...

Lista IRIS 9700HD 02, 9700HD y 9700HD COMBO

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .




Para su instalacion, ir a MENU/ACTUALIZAR y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

deivid08

graicias por el aporte,tengo un problema se me ven todos los canales menos moviestar la liga y moviestar la liga1 tengo un iris9700hd 02,no se si es problemas de mi aparato o le pasa a alguien mas  un saludo
  •  

champagnepapi

Cita de: deivid08 en Ene 26, 2021,  15:40:13
graicias por el aporte,tengo un problema se me ven todos los canales menos moviestar la liga y moviestar la liga1 tengo un iris9700hd 02,no se si es problemas de mi aparato o le pasa a alguien mas  un saludo

A mí también me pasa con los canales que comentas
  •  

vialvaes

Hola,

En mi Iris 9700HD 02 esta lista también ha dado problemas, hay canales que no veo como pueda ser "Acción", "Movistar La liga" no lo he probado. Hay otros tantos canales que no se oyen ni cambiando las opciones desde el botón "Audio".

He vuelto a la lista que tenia y todo perfecto así que en principio mi problema era esta lista.
  •  

petza_2002

Muchas gracias por la listaa  pero me pasa lo mismo no funcionan algunos canales ,si alguien lo puede arreglar PF
  •  

javimasme

Resubida la lista, ahora ya deberia estar solucionado, el problema venia al buscar los DAZN manualmente. Ahora esta comprobado y no deberia daros ningun error, un saludo

@vialvaes @petza_2002 @deivid08 @champagnepapi
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

vialvaes

Cita de: javimasme en Ene 27, 2021,  18:41:10
Resubida la lista, ahora ya deberia estar solucionado, el problema venia al buscar los DAZN manualmente. Ahora esta comprobado y no deberia daros ningun error, un saludo

@vialvaes @petza_2002 @deivid08 @champagnepapi

Hola javimasme, he probado la lista y parece que ya funcionan los canales que fallaban, lo que veo que me sigue fallando es el audio de bastantes canales, pero son todos SD.
  •  

javimasme

Cita de: vialvaes en Ene 28, 2021,  12:04:17
Hola javimasme, he probado la lista y parece que ya funcionan los canales que fallaban, lo que veo que me sigue fallando es el audio de bastantes canales, pero son todos SD.

El audio ayer probe en la que estaba corrupta y cambiando al idioma secundario con el boton AUDIO y volviendo despues al mismo se soluciono
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

vialvaes

Cita de: javimasme en Ene 28, 2021,  14:12:04
El audio ayer probe en la que estaba corrupta y cambiando al idioma secundario con el boton AUDIO y volviendo despues al mismo se soluciono

Otras veces eso también me ha funcionado pero esta vez no, igual es el Firmware que es del 2016 aunque los más recientes no los hago funcionar.

Podría buscar y añadir yo los canales nuevos desde la lista que me funciona bien pero otras veces que he ordenado canales o modificado la lista me ha dado problemas de este tipo y he tenido que volver a una lista sin modificar.
  •  

ator060688

Los canales se llaman DAZN BAR1 y DAZN BAR2? Porque intento verlos y me pone "sin señal".
  •  

javimasme

Pero esos canales no estan en esta lista... Los que funcionan son los que van sin BAR
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Ernesto19

Próximamente tendrás que actualizar la lista de canales con los canales 3 Y 4 de DAZN y M+ Crimen. Saldrán pronto, en el mes de febrero. Un saludo.
  •  

chicho1976

buenas le doy a descargar y no me sale el archivo me pone otra cosa que no lee el receptor
  •  

petza_2002

Cita de: javimasme en Ene 27, 2021,  18:41:10
Resubida la lista, ahora ya deberia estar solucionado, el problema venia al buscar los DAZN manualmente. Ahora esta comprobado y no deberia daros ningun error, un saludo

@vialvaes @petza_2002 @deivid08 @champagnepapi

GRACIAS JAVI ya va todo perfecto,muchas gracias REY

Cita de: vialvaes en Ene 28, 2021,  15:31:03
Otras veces eso también me ha funcionado pero esta vez no, igual es el Firmware que es del 2016 aunque los más recientes no los hago funcionar.

Podría buscar y añadir yo los canales nuevos desde la lista que me funciona bien pero otras veces que he ordenado canales o modificado la lista me ha dado problemas de este tipo y he tenido que volver a una lista sin modificar.

Yo tambien tengo Firm de 2016 y va todo bien
  •  

vialvaes

Cita de: petza_2002 en Feb 01, 2021,  17:16:12
Yo tambien tengo Firm de 2016 y va todo bien

Ok petza_2002, pues entonces no se que puede ser. ¿Tu haces algo antes de instalar la lista? no se, algún cambio en la configuración del deco, restaurar a fabrica...
  •  

Powered by EzPortal