LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen OPEN VIX para WV Fuerza 1+

Iniciado por Manu Benitez, May 28, 2015, 00:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Imagen OPEN VIX  para WV Fuerza 1+

La última versión de la imagen OPEN VIX es openvix-Apollo.088-worldvisionf1plus_usb-20141118-152534_4.3



You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

  •  

Vmax

este es un clon de otro decodificador no???????
  •  

Admin.

#2
Cita de: Vmax en May 28, 2015,  06:45:35
este es un clon de otro decodificador no???????

De momento y que yo sepa, no, es marca propia y es un muy buen decodificador, superior en todo al cloud ibox III, se podría decir que está muy cercano a los VU+...viene incluso con ventilador incorporado, todo de chapa, muy bien empaquetado y de calidad.....el mando tiene un tacto que parece no tener esa calidad de otros mandos, pero sin embargo funciona a la perfección, responde perfecto y con rapidez.....yo le he cogido uno a mi cuñado y se lo estoy preparando y en breve tendré yo uno, ya que he vendido mi cloud iboxIII para ir a por este, desde que lo recibí ayer, me ha dejado enamorado y tiene bastante soporte, con cuatro imágenes ahora mismo e iptv...quizás un pelín alto en precio, aunque si se compara con el vu+, está claro que tienen una relación calidad precio muy muy buena....incluso es posible que en breve bajen algo.
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Vmax

que vendria siendo este Formuler F1
  •  

Admin.

Cita de: Vmax en May 28, 2015,  20:14:24
que vendria siendo este Formuler F1

Creo que le supera en calidad y prestaciones, se asemeja a los vu+.....había un error en la web del patrocinador de precio y ahora está en precio y más asequible....vamos en su precio....ya pondremos manuales, ya tenemos imágenes oficiales para él.
Un saludo

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Powered by EzPortal