LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con canales añadidos.

Iniciado por Michel1980, Ene 14, 2021, 07:22:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michel1980

Me he bajado una lista nueva y hay canales que no sale, los he buscado en su frecuencia le doy a ok, pero luego no aparecen al final de lista como pasaba antes no porque será así que no puedo añadirlos. Lo he intentado un par de veces más pero no se añaden al final de la lista no se porque.
  •  

papo1

Cita de: Michel1980 en Ene 14, 2021,  07:22:53
Me he bajado una lista nueva y hay canales que no sale, los he buscado en su frecuencia le doy a ok, pero luego no aparecen al final de lista como pasaba antes no porque será así que no puedo añadirlos. Lo he intentado un par de veces más pero no se añaden al final de la lista no se porque.

Hola: ¿A qué canales te refieres?
Lo de añadir por Frecuencia, recuerdo que también he observado ese tema.
  •  

laika

crea otra frecuencia con un numero mas, o menos, por ejemplo 76525, pues pones 76526, y te va a buscar todos los canales de esa frecuencia al final de todo
  •  

Michel1980

Yo así no los busco, miro en internet en que frecuencia están los canales que me faltan y hago una busqueda en esa frecuencia le doy a OK y antes se me iban al final de la lista y ahora no. Si no es molestia me podiais explicar la otra forma, gracias por adelantado.
  •  

tonybcn

Cita de: Michel1980 en Ene 15, 2021,  10:17:03
Yo así no los busco, miro en internet en que frecuencia están los canales que me faltan y hago una busqueda en esa frecuencia le doy a OK y antes se me iban al final de la lista y ahora no. Si no es molestia me podiais explicar la otra forma, gracias por adelantado.

Hola @Michel1980
Lo que te esta sugiriendo el compañero @laika es lo mismo, ya que los transpondedores funcionan igual las frecuencias uno arriba o abajo, lo único que si esa frecuencia por lo que sea no te la acepta, puedes mirar como el te aconseja..
Otra opción es poner otra lista, ya que cada lista lleva las configuraciones que las grabo su dueño y no todas funcionan igual en todos los deco..
Un saludo
  •  

laika

vamos a ver tu coges la frecuencia que quieres buscar, pinchas en la frecuencia, y te salen seleccionar un simbolo + que es para añadir la frecuencia, por ejemplo quieres buscar en la frecuencia 12032h27500, pues le das a añadir y pones la frecuenncia 12033h27500 o 12303v27500 en FEC pones como la otra frecuencia auto 1/2 2/3 3/4 etc... haber si te quedo claro
un saludo
  •  

Michel1980

Cita de: laika en Ene 15, 2021,  12:11:12
vamos a ver tu coges la frecuencia que quieres buscar, pinchas en la frecuencia, y te salen seleccionar un simbolo + que es para añadir la frecuencia, por ejemplo quieres buscar en la frecuencia 12032h27500, pues le das a añadir y pones la frecuenncia 12033h27500 o 12303v27500 en FEC pones como la otra frecuencia auto 1/2 2/3 3/4 etc... haber si te quedo claro
un saludo

Luego lo intento a ver si lo consigo, muchas gracias.
  •  

javimasme

Cita de: Michel1980 en Ene 15, 2021,  10:17:03
Yo así no los busco, miro en internet en que frecuencia están los canales que me faltan y hago una busqueda en esa frecuencia le doy a OK y antes se me iban al final de la lista y ahora no. Si no es molestia me podiais explicar la otra forma, gracias por adelantado.

Aqui estamos para intentar ayudar, no puedes decir que tu asi nos los buscas cuando te estan haciendo una sugerencia de busqueda para que te funcione, porque si lo quieres hacer a tu manera entonces no nos necesitas...

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Michel1980

Ya ayer lo conseguí, muchas gracias a los que me habeis ayudado.
  •  

Neo1969

Doy por resuelto y cierro el hilo, gracias a todos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal