LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

'Sin señal' freesat v8 super

Iniciado por tulo13, Ene 13, 2021, 18:59:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tulo13

Hola, buenas tardes a todos. Antes de nada me gustaria darles las gracias por las ayudas prestadas.
Mi problema es que desde ayer me pone en la pantalla 'sin señal'. He revisado toda la intalacion de la antena y parece que está todo bien. El internet también está bien y las lineas cccam también. El firmware que tengo es el del 22 de agosto de 2019.
¿Alguien sabría decirme cuál es el problema?

Muchas gracias y un saludo.
  •  

Vicol

Un saludo, tambien sin señal v9 desde ayer, raro raro [dud.]
  •  

alopez01

Cita de: tulo13 en Ene 13, 2021,  18:59:20
Hola, buenas tardes a todos. Antes de nada me gustaria darles las gracias por las ayudas prestadas.
Mi problema es que desde ayer me pone en la pantalla 'sin señal'. He revisado toda la intalacion de la antena y parece que está todo bien. El internet también está bien y las lineas cccam también. El firmware que tengo es el del 22 de agosto de 2019.
¿Alguien sabría decirme cuál es el problema?

Muchas gracias y un saludo.

Sin señal, siempre es mensaje relacionado con la antena y sus conexiones. Si estando en un canal en la parte inferior las barras de potencia / calidad, sobre todo la de "calidad" está a Cero ..... es la antena. Comprueba primero todas las conexiones y por su puesto, mira la alimentación del LNB (OFF en comunitaria y ON en individual)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

javimasme

Mira tambien si en tu zona ha estado nevando, que no haya quedado inutilizada por la nieve...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

icaro111

hola a todas:  ayer hubo bastantes cortes pero ahora los canales estan totalmente en negro, sabeis si pasa algo? la señal que me llega es buena y las cccam las tengo desde hace 3 meses y son para 1 año?  he leido por varios foros que le pasa a mas gente . gracias
  •  

s7vlr

Ayer durante el partido del Chelsea - Villareal tuve un "sin señal" durante 15 minutos. No se si a alguien también le sucedió. Luego se recuperó y hasta hoy.
Un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: s7vlr en Ago 12, 2021,  23:15:03
Ayer durante el partido del Chelsea - Villareal tuve un "sin señal" durante 15 minutos. No se si a alguien también le sucedió. Luego se recuperó y hasta hoy.
Un saludo.

Si, antes de finalizar la primera parte, Hubo una caida general de transpondedores de Astra. Muchos canales se vieron afectados, no sólo españoles. Incluso me atrevería decir que también por IPTV se quedó momentareamente parado.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal