LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra para Iris 9700HD, 9700HD 02 y 9700HD Combo 11-01-2021

Iniciado por Andresyo, Ene 13, 2021, 14:02:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andresyo

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE  SU USO.. Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Lista de canales Astra para Iris 9700HD, 9700HD 02 y 9700HD Combo 11-01-2021

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
Paz y amor y el plus pal salón
  •  

Gonmasan

Hola no se me ve la lista, he actualizado también el firmware y no se ven porque la anterior lista que tenia estaba anticuada y la he liado total, no se me ve nada de la lista.
Que puedo hacer??

Gracias.
  •  

Andresyo

En que deco la has metido? Que te pone, sin señal o canal codificado?
Paz y amor y el plus pal salón
  •  

tonybcn

Hola @Andresyo
Gracias por tu aporte, te he arreglado un poco el post, sobre todo haciendo referencia a la responsabilidad, ya que si miras es una norma del foro, por lo que pueda pasar..
También te fijo la lista, para que este arriba y no se pierda con otros contenidos.. Un saludo
  •  

Gonmasan

Es un iris 9700 hd 02 me pone canal codificado, cuando lo compre yo mismo hice todo para ponerlo en funcionamiento pero es que no me acuerdo y no se que puedo estar haciendo mal.
Gracias por tu ayuda e interés.
  •  

alopez01

Cita de: Gonmasan en Ene 14, 2021,  14:14:05
Es un iris 9700 hd 02 me pone canal codificado, cuando lo compre yo mismo hice todo para ponerlo en funcionamiento pero es que no me acuerdo y no se que puedo estar haciendo mal.
Gracias por tu ayuda e interés.

Si te pone "sin señal" es problema de la antena, conexiones o incluso que la configuración de antena (alimentación lnb) la tengas mal. Siempre recordar que OFF para antena comunicaria y ON para individual. Ya sabemos que cuando metemos una lista de otro usuario, ésta arrastra la configuración de antena del autor de la lista.
Si te pone "codificado" es problema de conexión internet (bien la Cccam que tengas o Goodcam), aunque éste último diría que para ese modelo, ya no funciona
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Andresyo

Cita de: tonybcn en Ene 14, 2021,  11:34:55
Hola @Andresyo
Gracias por tu aporte, te he arreglado un poco el post, sobre todo haciendo referencia a la responsabilidad, ya que si miras es una norma del foro, por lo que pueda pasar..
También te fijo la lista, para que este arriba y no se pierda con otros contenidos.. Un saludo

Ahm perfecto. Perdona, no sabía que había que hacerlo. Para las próximas lo tendré en cuenta y lo haré correctamente.
Me puedes arreglar tu también el de la lista para in Gtmedia GTC Android que subí hace unos dias? Porque la he puesto igual que la de los Iris. También tengo otra para los Iris 9800HD y Combo.

Muchas gracias

Cita de: Gonmasan en Ene 14, 2021,  14:14:05
Es un iris 9700 hd 02 me pone canal codificado, cuando lo compre yo mismo hice todo para ponerlo en funcionamiento pero es que no me acuerdo y no se que puedo estar haciendo mal.
Gracias por tu ayuda e interés.

Como dice el compañero, hay que tener en cuenta si tienes el LNB en Off o en On. Yo todas las listas que hago las guardo con antena individual asi que si te da sin señal en alguna lista, prueba a cambiar la configuración del LNB
Paz y amor y el plus pal salón
  •  

Gonmasan

Me pone codificado, per el caso es que le he metido otro firmware y la lista que había colgada por aquí y no he modificado nada mas.
No se si tengo activado el LNB, no entiendo mucho.
Este aparato lo puse yo en marcha, no va por eso de CCCAM, de primeras le metí un firmaware y una lista (hace un par de años creo) y funcionó hasta antes de ayer que quise actualizar ambas y la lié.

Es que aun habiéndolo puesto en marcha yo, soy un autentico principiante.
  •  

Andresyo

Si no usas cccam y dices que llevas 2 años con el, tiene pinta que te ha caducado el servidor que viene con el firmware. Me da que tendrás que usarlo a partir de ahora con cccam
Paz y amor y el plus pal salón
  •  

Gonmasan

Hola de nuevo, el caso es que he probado a poner todos los canales y me he dado cuenta de que algunos internacionales si se me ven y los nacionales no??
Por si esto os puede dar una pista de lo que me sucede, por si esta caducado como comentais o puedo tener algun parametro mal...

Gracias por vuestra ayuda!!!
  •  

tonybcn

Cita de: Gonmasan en Ene 17, 2021,  12:41:16
Hola de nuevo, el caso es que he probado a poner todos los canales y me he dado cuenta de que algunos internacionales si se me ven y los nacionales no??
Por si esto os puede dar una pista de lo que me sucede, por si esta caducado como comentais o puedo tener algun parametro mal...

Gracias por vuestra ayuda!!!

Hola @Gonmasan

Claro que es una pista, tu intenet y tu parabolica estan bien.. pero como ya te dice el compañero @Andresyo este deco tiene pinta de que el servidor que trae el deco ya cumplió, así que solo te queda ponerlo a funcionar por cccam. pásate por la zona de manuales y lee un poco de su funcionamiento y como ponerlas.. Un saludo
  •  

Andresyo

Cita de: Gonmasan en Ene 17, 2021,  12:41:16
Hola de nuevo, el caso es que he probado a poner todos los canales y me he dado cuenta de que algunos internacionales si se me ven y los nacionales no??
Por si esto os puede dar una pista de lo que me sucede, por si esta caducado como comentais o puedo tener algun parametro mal...

Gracias por vuestra ayuda!!!

Que veas canales extranjeros es simplemente porque hay canales gratuitos. También deberías de ver algunos autonómicos. Para que te hagas una idea. Los canales que aparezcan con el símbolo del dólar $ son de pago y los que no, son gratuitos. Yo sigo tirando por lo del servidor caducado de tu deco y hacerlo funcionar por cccam
Paz y amor y el plus pal salón
  •  

ivanlakersss2016

Hola buenas alguien que comparta una lista nueva de canales que incorpore los 2 canales de dazn? Mil gracias!!!
  •  

Ernesto19

Cuando puedan suban una lista de canales con los nuevo canales de DAZN , gracias.
  •  

sheinoe

  •  

Powered by EzPortal