LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

mi primera duda

Iniciado por raoba, Ene 11, 2021, 23:32:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raoba

En diciembre me di de baja en Movistar+. Me habían ido subiendo la cuota y hubo que "decir basta" porque no andan los tiempos para caprichitos.

Vivo aislado, donde no llega la fibra pero tengo ADSL, y también una parabólica orientada hacia Astra que "descansa" hace años y a la que he pensado dar uso comprando un decodificador.

Quisiera ver los programas normales que se ve por TDT y alguno más como ODISEA, CANAL HISTORIA, CALLE 13, NATIONAL GEOGRAPHIC, y poco más. No me interesa el fútbol ni ningún otro contenido.

Si pudierais darme algún consejo sobre que opción consideráis mejor y qué receptor comprar, os quedaría agradecido.

Gracias y buenas noches.
  •  

tonybcn

#1
Cita de: raoba en Ene 11, 2021,  23:32:27
En diciembre me di de baja en Movistar+. Me habían ido subiendo la cuota y hubo que "decir basta" porque no andan los tiempos para caprichitos.

Vivo aislado, donde no llega la fibra pero tengo ADSL, y también una parabólica orientada hacia Astra que "descansa" hace años y a la que he pensado dar uso comprando un decodificador.

Quisiera ver los programas normales que se ve por TDT y alguno más como ODISEA, CANAL HISTORIA, CALLE 13, NATIONAL GEOGRAPHIC, y poco más. No me interesa el fútbol ni ningún otro contenido.

Si pudierais darme algún consejo sobre que opción consideráis mejor y qué receptor comprar, os quedaría agradecido.

Gracias y buenas noches.

Hola @raoba
Lo primero seria saber de cuanto estas dispuesto a gastar, porque tienes una infinidad de modelos y precios..
Pero mas o menos lo que la mayoria compra seria.
-Los GTMedia en sus versiones V8Nova y GTHonor, faciles de configurar y buen soporte en foros, pero necesitan cccam para su funcionamiento.
-Los viart, muy buena calidad funcionan por IKS y cccam, algo mas caros.
-Los cristor atlas, la gente habla muy bien de ellos..
-Los engel, el 8100 y, con una gran comunidad detras..
-Los Mecool que son modelos con android y sat, para poder tener y ver mas cosas.
Y los linux, estos ya seria el top de los decos en prestaciones y precio..
Pero vamos si no eres muy exigente, con los GTMedia ya tienes suficiente por calidad  precio

Pásate por la tienda del patrocinador PADREDEFAMILIA pregunta que igual tiene alguna ofertas..dile que eres usuario de zona-satelite.com

Un saludo
  •  

raoba

Bueno, pues en primer lugar, gracias por tu rápida respuesta.
Tras analizar a fondo, y con mis escasos conocimientos, tus sugerencias, finalmente me centrado en GTMedia V8 Nova y el Engel RS8100Y.
Me inclinaría por este último, porque veo que como indicas tiene una amplia comunidad de usuarios y seguidores, lo cual siempre facilita un posible problema.
Me he dirigido al patrocinador para que me cotice ambos.
Repito, muchísimas gracias por tu ayuda.

  •  

Powered by EzPortal