"NUEVO PATROCINADOR DEL FORO"
Iniciado Por jasland, El día 01 de Enero de 2021, 22:24:56 22:24
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sintiendolo mucho no me fio nada de esa tienda tuve una mala experiencia con ellos , les compre 2 qviart combo hace un tiempo uno me vino golpeado y con el precinto de garantia roto como si hubiese sido utilizado cosa que en ningun otra tienda me a pasado , se hicieron los locos por correo como que el descodificador era asi
http://www.google.es/search?q=Padre+de+Familia,+Calle+de+Pablo+Sarasate,+12,+28047+Madrid&ludocid=6326488879540182142#lrd=0xd4227e4ebcf2755:0x57cc341de4739c7e,1
www.padredefamilia.com
Hola JTL_90Lamento que tuvieras esa incidencia que cuentas. Nuestra reputación y especialmente la excelente atención a cliente que ofrecemos está sobradamente demostrada, simplemente mirando las opiniones que ponen nuestros clientes en nuestra web, en otros foros o en google (opiniones 100% reales, no somos como otras empresas que compran o crean sus propias opiniones para mejorar su reputación) Código: [Seleccionar]http://www.google.es/search?q=Padre+de+Familia,+Calle+de+Pablo+Sarasate,+12,+28047+Madrid&ludocid=6326488879540182142#lrd=0xd4227e4ebcf2755:0x57cc341de4739c7e,1 creo que precisamente "hacernos los locos" como usted dice, es todo lo contrario de nuestra filosofía de trabajo.Naturalmente es posible que metamos la pata alguna vez y tengamos algún problema con algún pedido, pero le puedo asegurar que jamás enviamos un equipos en mal estado de forma consciente y mucho menos nos desentendemos del problema.Nos puede escribir por privado y vemos que pasó realmente con su queja y la respuesta que le dimos esperando poder recuperar su confianza y mejorar aún más si cabe nuestro servicio postventaun saludoCódigo: [Seleccionar]www.padredefamilia.com