LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo 405 Para Atlas-HD200

Iniciado por sppedygonzal, Dic 11, 2020, 17:11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saquila

como cambiar MainSoftware F401 a F405
  •  

mars3

#16
Cita de: saquila en Dic 19, 2020,  19:58:53
como cambiar MainSoftware F401 a F405

Pues hay dos maneras, bajando el archivo y metiendolo en un pendrive.
Y a través del propio deco. Te explico como:



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



Saludos
  •  

saquila

  •  

mars3

  •  

juanlu2

Cita de: mars3 en Dic 13, 2020,  20:43:11
Te puedo responder yo mismo

IPTV en el Atlas HD-200 es un código exclusivo para este deco, no sirve cualquier lista. Es de pago y tienes que ir a un determinado servicio para conseguirla. La lista que adquieres es solo para un deco, no sirve para dos aunque los tengas en el mismo domicilio.

Saludos

buenas mars3 ,la iptv esa funciona  con el deco  y mi pregunta es la siguiente ,es mas dificil de rastrear  que si fuese   iptv instalada en smartv ,lo digo como estan dando palos a los usuarios de iptv ,un abrazo compi
  •  

mars3

Cita de: juanlu2 en Dic 26, 2020,  17:20:27
buenas mars3 ,la iptv esa funciona  con el deco  y mi pregunta es la siguiente ,es mas dificil de rastrear  que si fuese   iptv instalada en smartv ,lo digo como estan dando palos a los usuarios de iptv ,un abrazo compi

Yo tengo dos tvbox con listas iptv y me funcionan muy bien, si están dando palos a iptv's instaladas en smarttv no lo se.
La lista iptv para el deco Atlas es un código exclusivo de pago y difícil de encontrar (no sirve cualquier código).

Saludos
  •  

mars3

Comentar con respecto al título del tema de este hilo que el 25 de Diciembre a salido una versión del firm, la F405_2, han incorporado el satélite Hispasat para datas,no se si ya funciona.

Saludos
  •  

juanlu2

#22
he leido en algun lado que para cortar la pirateria ahora empiezan a   perseguir  al a gente que compra y no a la que vende sabes, porque en el smartv dicen que esmucho mas facil de rastreaerte la ip
  •  

juanlu2

Cita de: mars3 en Dic 19, 2020,  20:24:12
Pues hay dos maneras, bajando el archivo y metiendolo en un pendrive.
Y a través del propio deco. Te explico como:


 

Saludos

hola, muy explicado mars3 yo hice lo mismo con la 403 y funcionando perfectamente
  •  

niko

Cita de: juanlu2 en Dic 26, 2020,  18:20:14
he leido en algun lado que para cortar la pirateria ahora empiezan a   perseguir  al a gente que compra y no a la que vende sabes, porque en el smartv dicen que esmucho mas facil de rastreaerte la ip


@juanlu2  en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

kabra65

Cita de: mars3 en Dic 26, 2020,  18:07:25
Comentar con respecto al título del tema de este hilo que el 25 de Diciembre a salido una versión del firm, la F405_2, han incorporado el satélite Hispasat para datas,no se si ya funciona.

Saludos

si como dices compañero mars..
han puesto tambien el hispasat...pero de momento sin funcionar...habra que esperar a que este activo...sera una buena alternativa..saludos.
  •  

Powered by EzPortal