PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO



 *** SI QUIERES UN BUEN RECEPTOR Y SOBRE TODO ORIGINAL NO LO DUDES AQUI EN  TIENDAS MARQUEZ  COMPRA SEGURA  ***

*

"Ya puedes ver Movistar+ en Chromecast con iPhone y iPad"

Iniciado Por Neo1969, El día 24 de Abril de 2020, 17:58:01 17:58



Autor Tema: Ya puedes ver Movistar+ en Chromecast con iPhone y iPad  (Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1572
  • -Tu has recibido: 9523
  • Mensajes: 5537
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Respect is the key!
Ya puedes ver Movistar+ en Chromecast con iPhone y iPad
« en: 24 de Abril de 2020, 17:58:01 17:58 »
La posibilidad de ver Movistar+ en Chromecast no es nueva, ya que fue lanzada hace algunos meses. Sin embargo, en un primer momento estaba limitada a dispositivos Android y ha sido así hasta el día de ayer cuando se publicó una actualización de su aplicación para iOS. Después de muchas semanas de espera, los usuarios de iPhone o iPad ya pueden enviar contenidos de Movistar+ a su televisión utilizando para ello el Chromecast de Google. Os damos todos los detalles y posibilidades desde los móviles y tabletas de la manzana.

El 28 de noviembre de 2019 Movistar+ se hizo compatible con Chromecast después de meses de espera y multitud de peticiones de los usuarios. En un primer momento, esto llegó para todos los usuarios de Movistar+ con TV por ADSL, Fibra o Satélite y Movistar+ Lite con smartphone o tablet Android. En ese momento, la operadora situó la llegada a iOS más adelante, pero sin concretar plazos o fechas de lanzamiento.


Actualiza Movistar+ en iOS para usar Chromecast.

Y después de la espera, por fin podemos utilizar Chromecast con Movistar+ desde dispositivos de Apple. Para ello, bastará con actualizar a la versión 6.4.0 para que podamos lanzar contenido de Movistar+ al Chromecast desde el iPhone o iPad. Eso sí, debemos tener claro que la compatibilidad de Chromecast con iPhone y iPad requiere tener la versión de iOS 11 o superior en el iPhone o iPad para disfrutar de esta novedad.

A partir de ahí, el funcionamiento habitual de esta posibilidad. Es decir, esperar a que aparezca el icono de Lanzar y ver en la parte superior derecha, pulsar sobre ese icono en cuestión y seleccionar los dispositivos compatibles. En este caso, aparecerá descodificador M+ (solo usuarios de TV por ADSL o Fibra que se encuentren en casa) o Chromecast para todos los usuarios, dentro o fuera del hogar.

Podremos seleccionar cualquier contenido bajo demanda de series, cine, programas, documentales, infantil y también las grabaciones y contenidos U7D o canales en directo. Eso sí, este último punto requiere matización ya que, los contenidos de fútbol sólo se podrán lanzar con Chromecast a la TV cuando el cliente está dentro del hogar conectado a la red WiFi. En caso contrario, aparecerá un mensaje en pantalla indicándole que para ver este contenido en la TV necesita estar conectado a la red de Internet del hogar.

Esta novedad también beneficia a los clientes de Movistar+ Lite, la televisión de Movistar para clientes de cualquier operadora que incluye los canales en directo #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, AMC, LA1, LA2, A3, CUATRO, T5, LaSEXTA, TCM y Hollywood.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Tiny URL:
 

Powered by EzPortal