LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9800 Combo, solo 22% de señal

Iniciado por vallejo racing, Mar 19, 2020, 21:49:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vallejo racing

Hola chicos,
Hace dos años que compre el iris, siempre funcionando bien, y de repente me encuentro sin señal
de satélite, el tdt funciona, he ajustado la antena de nuevo con el Sat Finder hasta encontrar la máxima señal, por lo que deduzco que la antena esta bien, pero el deco sigue con muy poca señal señal, incluso enchufándolo directamente con otro cable paralelo a la antena, no entiendo nada, puede ser que tenga que comprar otro buscador de satélite  mas profesional? lnb? la instalación tiene 2 años y funcionaba bien.
Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: vallejo racing en Mar 19, 2020,  21:49:52
Hola chicos,
Hace dos años que compre el iris, siempre funcionando bien, y de repente me encuentro sin señal
de satélite, el tdt funciona, he ajustado la antena de nuevo con el Sat Finder hasta encontrar la máxima señal, por lo que deduzco que la antena esta bien, pero el deco sigue con muy poca señal señal, incluso enchufándolo directamente con otro cable paralelo a la antena, no entiendo nada, puede ser que tenga que comprar otro buscador de satélite  mas profesional? lnb? la instalación tiene 2 años y funcionaba bien.
Muchas gracias
@vallejo racing
Buenas noches compañero en la pagina principal (Foro) hay una seccion que se llama, ZONA DE ANTENAS Y FRECUENCIAS esta pregunta la deberias hacer aya seria mas facil que te contestaran.
  •  

repollo

#2
Cita de: ceci1980 en Mar 29, 2020,  21:26:05
Hola si se te a quedado a ciegas es por qué te as quedado sin el servidor que te viene gratuito durante dos años ahora si quieres seguir utilizando el deco tienes que hacerlo con cccam o comprarte otro
@ceci1980
Buenas noches te pongo una norma del foro.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

amflafuente

Cita de: vallejo racing en Mar 19, 2020,  21:49:52
Hola chicos,
Hace dos años que compre el iris, siempre funcionando bien, y de repente me encuentro sin señal
de satélite, el tdt funciona, he ajustado la antena de nuevo con el Sat Finder hasta encontrar la máxima señal, por lo que deduzco que la antena esta bien, pero el deco sigue con muy poca señal señal, incluso enchufándolo directamente con otro cable paralelo a la antena, no entiendo nada, puede ser que tenga que comprar otro buscador de satélite  mas profesional? lnb? la instalación tiene 2 años y funcionaba bien.
Muchas gracias

O puede que tengas que comprar otro LNB, si puedes probar tu deco  en casa de alguien sería ideal para descartarlo, o viceversa  y probar otro deco en tu casa...
  •  

kikemo61

Si te da señal aunque sea poca eso dice que la alimentación del deco no es, creo que puede ser que se haya movido la antena probaría a ajustarla y sobre todo el lnb que es lo que te da la calidad, y antes de comprar otro buscador yo probaría el deco en otra instalación o que pudieras probar otro en tu instalación y así resumirías el problema.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal