PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO



 *** SI QUIERES UN BUEN RECEPTOR Y SOBRE TODO ORIGINAL NO LO DUDES AQUI EN  TIENDAS MARQUEZ  COMPRA SEGURA  ***

*

"Indian Wells cede ante el temor por el coronavirus"

Iniciado Por Neo1969, El día 09 de Marzo de 2020, 15:02:58 15:02



Autor Tema: Indian Wells cede ante el temor por el coronavirus  (Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1607
  • -Tu has recibido: 8749
  • Mensajes: 4985
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Respect is the key!
Indian Wells cede ante el temor por el coronavirus
« en: 09 de Marzo de 2020, 15:02:58 15:02 »
Los organizadores del torneo de tenis BNP Paribas Open (Indian Wells), primer Masters 1.000 de la temporada, y Premier Mandatory, que debía comenzar el próximo miércoles, ha quedado suspendido este domingo después de que se confirmara un caso de coronavirus en el Valle de Coachella (California).

El Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside declaró este domingo una emergencia de salud pública para las ciudades desérticas a 110 millas (177 kilómetros) al este de Los Ángeles, incluido Indian Wells, donde se iba a disputar el torneo durante dos semanas.



«Existe un riesgo demasiado grande, en este momento, para la salud pública del área del condado de Riverside al realizar una gran reunión de este tamaño», declaró el doctor David Agus, profesor de medicina e ingeniería biomédica de la Universidad del Sur de California, en un comunicado.

El especialista destacó que «no es de interés público para los aficionados, jugadores y áreas vecinas que este torneo continúe. Todos tenemos que unirnos para proteger a la comunidad del brote de coronavirus», subrayó.

No se proporcionaron más detalles sobre el caso confirmado de la enfermedad. El torneo esperaba atraer este año a más de medio millón de aficionados con la presencia de las estrellas del tenis masculino y femenino como son el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, junto a las tenistas estadounidenses, Serena Williams, Naomi Osaka y Coco Gauff.

El director del torneo Tommy Haas informó que los organizadores están preparados para jugar el evento en diferentes fechas y explorarán las opciones.

La noticia ha causado múltiples reacciones en el mundo del tenis. Por ejemplo, el mallorquín Rafael Nadal ha comentado en sus perfiles en redes sociales que se siente «muy triste por todo lo que está sucediendo en todo el mundo con esta situación. Esperemos pronto soluciones de las autoridades».
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Tiny URL:
 

Powered by EzPortal