a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Iris9500HD-9600HD 09-05-2023

Iniciado por repollo, May 10, 2023, 21:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario0405

Hola! Estoy intenso resucitar mi Iris 9600HD02. A mi me pasa lo mismo que al compañero. A la hora de meter el código 7788, solo acepta 3 número y sale el mensaje de entrada no válida. Tengo el software de 2016. ¿Será por eso?

También agradecería información sobre el acceso a códigos que sean válidos.

Un saludo.

Gracias.
  •  

repollo

Cita de: Mario0405 en Jul 11, 2023,  18:47:45
Hola! Estoy intenso resucitar mi Iris 9600HD02. A mi me pasa lo mismo que al compañero. A la hora de meter el código 7788, solo acepta 3 número y sale el mensaje de entrada no válida. Tengo el software de 2016. ¿Será por eso?

También agradecería información sobre el acceso a códigos que sean válidos.

Un saludo.

Gracias.

Buenas noches puede que se a por eso prueba actualizar primero al w8 y luego ya actualizas a este, pero creo una vez metas el w8 ya no puedes volver al que tenias, y sobre lo segundo aqui en el foro no damos soporte a códigos tendrás que buscar en Google.
  •  

aeg1111

Hola, os pasa con este firm que se pixela mucho? he comprobado la antena y no es y restablecer a fabrica tampoco. GRacias
  •  

repollo

Cita de: aeg1111 en Sep 11, 2023,  01:12:23
Hola, os pasa con este firm que se pixela mucho? he comprobado la antena y no es y restablecer a fabrica tampoco. GRacias

@aeg1111

Buenas tardes vuelve actualizar el firmware con cable de antena y cable RJ45 o wifi quitado del decodificador, una vez actualizado haces reset de fabrica y desenchufa cable del deco de la corriente, seguidamente resetea router y una vez restablecido el router vuelve a conectar el deco a la corriente, debería de irte bien, luego ya si quieres actualizas lista de canales mas actualizada o haces búsqueda Automática para que se renombre los canales.
  •  

apedregosa

Hola, alguien ha podido actualizar el iris 9500hd 02??
  •  

kike1937

Buenos días,  e puesto el firm 9 - 5 - 2023 y la imagen se ve rara como si fuese una ip.....v ? ¿ os pasa igual? Gracias
  •  

repollo

Cita de: kike1937 en Sep 28, 2023,  06:45:17
Buenos días,  e puesto el firm 9 - 5 - 2023 y la imagen se ve rara como si fuese una ip.....v ? ¿ os pasa igual? Gracias

Hola cual es tu deco? Despues de actualizar firmware as hecho reset de fabrica? desconecta deco de la corriente y resetea router, despues de hacer todo esto comenta como te a ido.
  •  

ferdedi

Cita de: repollo en Sep 11, 2023,  14:50:10
@aeg1111

Buenas tardes vuelve actualizar el firmware con cable de antena y cable RJ45 o wifi quitado del decodificador, una vez actualizado haces reset de fabrica y desenchufa cable del deco de la corriente, seguidamente resetea router y una vez restablecido el router vuelve a conectar el deco a la corriente, debería de irte bien, luego ya si quieres actualizas lista de canales mas actualizada o haces búsqueda Automática para que se renombre los canales.



Hola, yo tengo el mismo problema de que se pixela con el nuevo firmware. He seguido tus pasos y no veo que mejore ¿hay alguna otra manera de probar para ver si se corrige?

Gracias.
  •  

repollo

Cita de: ferdedi en Oct 01, 2023,  19:39:45


Hola, yo tengo el mismo problema de que se pixela con el nuevo firmware. He seguido tus pasos y no veo que mejore ¿hay alguna otra manera de probar para ver si se corrige?

Gracias.

Buenas noches prueba actualizar el firmware otra vez por si no hubiera hecho bien la actualizacion.
  •  

Natufi

He echo todo y servídor no funciona disabled user, out of valide date
  •  

pepe garcia

Cita de: Natufi en Ene 01, 2024,  10:07:53
He echo todo y servídor no funciona disabled user, out of valide date

Buenos días y feliz año 2024
Hola entiendo tu frustración pero es muy lógico que un aparato de 2 años con servidor gratuito llamado goodcam este supercaducado
Este modelo tiene más de 10 años creo que 12años
En el título del tema pone mejoras para la frecuencia 10906 y 11258
Bueno desearte un bueno y feliz año 😊
  •  

repollo

Cita de: Natufi en Ene 01, 2024,  10:07:53
He echo todo y servídor no funciona disabled user, out of valide date

@Natufi

Buenas tardes el servidor esta caducado, lo tendrías que renovar, pero ya te digo que en el foro no damos soporte a renovaciones tendrás que buscar en Google.
  •  

Powered by EzPortal