PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO



 *** SI QUIERES UN BUEN RECEPTOR Y SOBRE TODO ORIGINAL NO LO DUDES AQUI EN  TIENDAS MARQUEZ  COMPRA SEGURA  ***

*

"Cómo ver la Super Bowl 2020: Fecha, horario, intermedio y canales"

Iniciado Por Neo1969, El día 02 de Febrero de 2020, 15:19:41 15:19



Autor Tema: Cómo ver la Super Bowl 2020: Fecha, horario, intermedio y canales  (Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1919
  • -Tu has recibido: 13833
  • Mensajes: 8179
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Respect is the key!
Cómo ver la Super Bowl 2020: Fecha, horario, intermedio y canales
« en: 02 de Febrero de 2020, 15:19:41 15:19 »
Los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se ven las caras en la Super Bowl LIV, aunque lo que muchos esperan es el espectáculo de medio tiempo con Jennifer Lopez y Shakira. Te explicamos cómo seguir la Super Bowl 2020 y el intermedio en directo.


Un año más, el equipo ganador de la Liga Nacional de Fútbol Americano se decide en el emocionante partido de la Super Bowl, aunque la gran mayoría de espectadores lo que esperan con más ganas es el espectáculo de medio tiempo.

En ocasiones anteriores han sido artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Lady Gaga o Justin Timberlake los encargados de amenizar el intermedio. Sigue leyendo para descubrir cuáles van a ser los artistas de la edición de 2020.

Las gradas del estadio se van a llenar de celebrities y aficionados al fútbol americano. Si no te encuentras entre ellos, quizás te interese conocer cómo seguir el partido y el gran espectáculo desde casa con estos métodos para verlos por televisión o en streaming.

Quién juega la Super Bowl LIV de 2020

Tras una emocionante temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la Super Bowl LIV será disputada por los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en un partido arbitrado por Bill Vinovich. Será la primera vez que se enfrenten en la final de la Super Bowl.

Quién actúa en el intermedio de la Super Bowl LIV de 2020

En 2020, las encargadas de amenizar la media parte de la Super Bowl LIV serán las cantantes Jennifer Lopez y Shakira, tal y como fue anunciado el pasado mes de septiembre por Pepsi. Es la primera vez que estas artistas participan en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl.

Ya se sabe la lista de canciones que interpretarán las cantantes, así como los artistas invitados que les ayudarán a animar al público. Así, Beyoncé, Ja Rule, Pitbull y Wyclef Jean también participarán del espectáculo.

En los últimos años, los artistas que actúan en el medio tiempo son criticados por aceptar la invitación de actuar en el intermedio, ya que la NFL se considera una organización racista después de que el jugador Colin Kaepernick, que se arrodilló durante el himno en protesta por la brutalitat policial, fuera supuestamente castigado por la NFL.

Por otro lado, el himno nacional que se canta antes del partido este año correrá a cargo de la cantante Demi Lovato, también su primera vez. En años anteriores han sido Pink, Lady Gaga, Idina Menzel o Alicia Keys quienes han tenido tal honor.

Cuándo y dónde se celebra la Super Bowl LIV de 2020

La Super Bowl LIV de 2020 tiene lugar este domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, en el estado de Florida de Estados Unidos. Es la sexta vez que se celebra en este estadio y la 11ª que se celebra en el sur de Florida.

Durante el proceso de selección, el Hard Rock Stadium consiguió superar a otros tres candidatos: el Mercedes-Benz Stadium (el del año pasado), el So-Fi Stadium de Los Ángeles (que decidió no continuar con la candidatura) y el Raymond James Stadium de Tampa.

El partido dará comienzo a partir de las 00:30 (hora española) de la noche del domingo 2 al lunes 3 de febrero, cuando sean las 19:30 horas en Miami. El partido puede llegar a alargarse unas cinco horas, mientras que el intermedio suele durar unos 20 minutos.

Cómo ver la Super Bowl LIV de 2020 por televisión

En España, la Super Bowl LIV será retransmitida por televisión en exclusiva por Movistar+, como ya ha venido ocurriendo con todos los partidos de la NFL de esta temporada. Como de costumbre, la gran final no se podrá ver en abierto.

Bastará con que sintonices los canales Movistar Deportes o #Vamos la madrugada del 2 al 3 de febrero. En cualquier de los dos casos, deberás estar suscrito al plan Selección Deportes, que te costará 10 € al mes extra.

Cómo ver la Super Bowl LIV de 2020 en streaming

La única forma segura y legal de poder seguir la Super Bowl LIV en streaming desde un portátil, un smartphone o una tablet es mediante la plataforma Yomvi, a la que tendrás acceso gratuitamente si tienes contratado el plan Selección Deportes de Movistar+.

Alternativamente, puedes visitar la página de televisión en vivo de la CBS, aunque para ello deberás utilizar una red VPN para conectarte a un servidor estadounidense. Se requiere de suscripción, aunque podrás probar el servicio de forma gratuita durante una semana.

Puedes utilizar una VPN como NordVPN o TunnelBear también para navegar de forma segura y traspasar posibles límites geográficos que los agregadores de canales podrían tener. Te será fácil encontrar uno utilizando Google.

Cómo seguir la Super Bowl LIV de 2020 desde América Latina

La Super Bowl LIV también podrá seguirse desde América Latina, pero en este caso los que se encuentren allí deberán hacerlo a través de los canales de pago ESPN o Fox Sports. En México, TV Azteca y Televisa también transmitirán la gran final.

En caso de que seas suscriptor de Movistar+ y el próximo 2 de febrero te encuentres en América Latina, podrás usar Yomvi pero antes deberás instalar una red VPN en tu dispositivo. Lo mismo vale por cualquier otra televisión de pago con plataforma online.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

 

Powered by EzPortal