LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Envio de notificaciones

Iniciado por popeye IV, Ene 27, 2020, 21:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

popeye IV

 
Tenia entendido que para notificar algo a alguien, a traves del foro se debe de hacer asi: @pericodelospalotes.

A mi me notificaron que me tocaba hacer la primitiva las ultimas dos semanas, lo vi en los posts del anterior partecipante en el sorteo, sin embargo yo no recibi ninguna notificacion. Es problema del foro?. O quizas es mio por no tener activada alguna accion para poder recibirlas?.

Agradezco las respuestas ya que necesito aprender, para poder solucionar yo mismo mis problemas si es posible.

Gracias
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

KlEiTuS

@popeye IV Seguramente te hayan notificado mal, también añadir que es complicado debido a que tu nick tiene un espacio.
  •  

jasland

#2
Cita de: popeye IV en Ene 27, 2020,  21:35:53

Tenia entendido que para notificar algo a alguien, a traves del foro se debe de hacer asi: @pericodelospalotes.

A mi me notificaron que me tocaba hacer la primitiva las ultimas dos semanas, lo vi en los posts del anterior partecipante en el sorteo, sin embargo yo no recibi ninguna notificacion. Es problema del foro?. O quizas es mio por no tener activada alguna accion para poder recibirlas?.

Agradezco las respuestas ya que necesito aprender, para poder solucionar yo mismo mis problemas si es posible.

Gracias

En primer lugar decirte que no son notificaciones eso que pones sino menciones, te voy hacer una para ver si te llega.
@popeye IV

generalmente cuando sale en azul como enlace llega , si sale en negro no esta bien hecho.

Estoy revisando el hilo y veo que @fortu  no lo hizo bien ya que no le sale en azul, con lo cual asi no te llega.

saludos
  •  

popeye IV

Las menciones enviadas hoy por jasland y Kleitus han llegado correctamente.

No estoy muy versado en esos temas y por eso lo publique, muchas gracias por vuestras respuestas (Kleitus y jasland), ahora ya entiendo mejor como funciona el tema, llegue a pensar que podria ser culpa de la configuracion de mi perfil.

Saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

Powered by EzPortal