LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

estado server

Iniciado por sve79, Sep 14, 2014, 12:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

abro este hilo para que vayamos comentando el estado del server por iks de momento estable algun pequeño corte sin importancia


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

yosoytylerdurden

...de momento va bien
  •  

sve79

a dia de hoy perfecto todo,  cada dia estoy mas contento de tener este chiquitin  :-por


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Artesero

parece que este arranque de temporada este pequeño esta dejando en la cuneta a mas de un deco con  mas calidad, parece que es uno de los mas estables por iks de momento
  •  

sve79

Cita de: Artesero en Sep 29, 2014,  18:58:51
parece que este arranque de temporada este pequeño esta dejando en la cuneta a mas de un deco con  mas calidad, parece que es uno de los mas estables por iks de momento

y en las contadas ocasiones que el iks a quedado a oscuras por mantenimiento, por cccam a ido genial tambien. 8)


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

andro31

Gracias por toda esta información, un saludo
  •  

anonimo

hola a todos llebo tiempo con este deco y no acaba de tener estabilidad .
he probado garaje privado , ventilacion como se dice en otros foros y varios firware y no acabo de ver  que sea estable .  saludos
  •  

sve79

lleva una semana mas o menos que no esta muy estable el iks bastantes microcortes y como por cccam solo no se puede. esperemos lo solucionen o saquen un firm donde se pueda desactivar iks.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

anonimo

hola -.
eso mismo lo dices en otro for y te borran el post porque al administrador no le interesa.
el deco no es malo ni bueno es un deco que no acaba de ir fino, pero no puedes opinar en algunos foros , te borran el post o te banean directamente . saludos
  •  

DAYOLI

Cita de: anonimo en Dic 06, 2014,  18:13:26
hola -.
eso mismo lo dices en otro for y te borran el post porque al administrador no le interesa.
el deco no es malo ni bueno es un deco que no acaba de ir fino, pero no puedes opinar en algunos foros , te borran el post o te banean directamente . saludos

En este Foro hay libertad de expresión, siempre que seas respetuoso con los demás usuarios y respetes las normas. Un saludo
  •  

sve79

Cita de: anonimo en Dic 06, 2014,  18:13:26
hola -.
eso mismo lo dices en otro for y te borran el post porque al administrador no le interesa.
el deco no es malo ni bueno es un deco que no acaba de ir fino, pero no puedes opinar en algunos foros , te borran el post o te banean directamente . saludos

a mi salvo en momentos puntuales me va bastante bien, si que me e dado cuenta de en algun que otro foro si no hablas bien de este deco te borran los post,


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

anonimo

hola a todos .
el talcom 500 hd  es un deco que no es estable.
esto que acabo de decir casi casi te borran el post .
pero si digo que es malo y sin solucion . entonces te borran el post te mandan por privado a callar o te expulsaran .
mi experiencia con ese deco es mala como la mayoria  de todos ustedes. he usado todos los firmware. desde el 2.62  hasta el 2.53..
decir que desde el 2.53 hasta el 2.57 puedes poner cccam ya que el iks no funciona . el resto van con iks.. estoy probando el 2.57 que en hd va como siempre a ratos no es forma de poder ver la tv.
pero se da el caso que en los sd no sufre cortes o al menos me esta pasando a mi .
un saludo y gracias a todos
  •  

sve79

pues a mi con la 2.61 sin iptv y con 2 clines buenas me va bastante bien, eso si lo suelo ver mas por sd que por hd, ya que lo tengo conectado por euroconector y con salida analogica a otra tv, pero lo veo bastante correcto.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

anonimo

hola sve79  si lo pones por 2.59 te ira aun mejor ya que es el mas estable a dia de hoy.
yo sigo pensando que  este deco no sera estable nunca . tiempo al tiempo saludos y gracias
  •  

sve79

#14
Mucho ojo a todos con poner la version 2.59 algun gracioso a  subido una version que deja el deco lelo y hay que recuperarlo por cable rs232, usad la 2.59 mas antigua repito hay una 2.59 fake  la ultima version buena es la 2.61 y si quereis sin iks podeis poner la 2.54, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Powered by EzPortal