LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

estado server

Iniciado por sve79, Sep 14, 2014, 12:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

a dia de hoy el chiquitin se esta portando mejor que nunca server super estable muy fino con cualquier firm. saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

juanmiati

Un amigo tiene este deco comprado a fecha de hoy, le hemos puesto el firm 2.66 y de momento con iks va de lujo a ver si dura. Server OK  --}
  •  

jalex

Tengo un amiguete con este deco y la semana pasada por iks no le funconaba muy bien, muchos microcortes. Por lo que estoy leyendo este deco no va muy fino con iks.
  •  

sve79

primer modelo talcom 500hd el de la antena wifi por usb lleva 3 dias off el iks esperemos se solucione, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

5956cd

siii  tres dias a oscuras ,se sabe algo ????
  •  

jose angel

ami me pasa lo mismo que a vosotros, logré hacerlo funcionar con lineas cccam pero es dificil conseguirlas y duran poco, ojala que haya suerte en los próximos días
  •  

pabloq24

Seguimos a oscuras, alguna novedad?
  •  

sve79

esta tarde se seguia a oscuras, de todas formas digo lo mismo, se cierra una puerta y se abren otras con un poco de paciencia, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sve79

esto parece que no va a tener solucion, se sigue a oscuras por iks, ya son muchos dias a ver si sacan firm y solucionan.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

pabloq24

Mas de 2 semanas a oscuras, habrá muerto el Talcom 500?
  •  

sve79

podria ser que el iks haya muerto lo que me parece extraño es que solo afecta a unos modelos los mas viejos, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

jose angel

Parece ser que el problema solo afecta a los talcom antiguos con antena externa, los nuevos talcom con antena wifi interna funcionan bien. Los antiguos funcionan perfectamente con cccam y no se tarda nada en ponerla es la unica solucion por ahora o habra que rascarse el bolsillo y estrenar uno nuevo  [ruletarusa]
  •  

david_100

Hola a todos necesito puertos de conexión talcom muchas gracias a todos
list DE canales talc om
  •  

gorafe1960

 Yo le he puesto un generador de clines y llevo ya dos días, que tengo que volver a meterle dicho programa, pues se queda sin luz, repito ya me ha pasado dos veces y se lo vuelvo a instalar y perfecto.
Yo lo que he hecho es meter muchas CCCAM, en un programa, pero me han dicho que no se lo ponga por si a acaso se queda bloqueado.
Alguno me puede confirmar esto.
  •  

orujillo

Hola,yo no tengo este deco,pero lo de meterle muchas cccam puede ser mas perjudicial que beneficioso,así que es mejor buscar una o dos buenas aunque solo duren un día,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal