LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

estado server

Iniciado por sve79, Sep 14, 2014, 12:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fjfm

Hola. El mío dejo de funcionar a finales de julio.  Alguien me puede ayudar?
  •  

Carloss

Háblame por privado y te ayudo en lo que pueda.un saludo
  •  

sve79

#62
Cita de: Carloss en Oct 03, 2017,  22:11:07
Háblame por privado y te ayudo en lo que pueda.un saludo

lo que tengas que decir lo mas logico es que lo pongas aqui asi ayudas a todo el mundo, en privado da la sensacion que buscas algo más y no esta permitido, si intentas utilizar el foro para algun tema que no se ajuste a las normas, puede salirte mal.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Carloss

Hola sve79 para Nada!!!!...simplemente quería ayudar a un usuario del foro nada más!!!..puedo poner por aquí enlaces externos ?...si es así lo siento!...al usuario que le he ayudado puede pronunciarse sin problema y verás como simplemente le he ayudado a darle luz a su deco. Pido perdón si me he saltado las normas .un saludo
  •  

jasland

Cita de: Carloss en Oct 05, 2017,  00:23:42
Hola sve79 para Nada!!!!...simplemente quería ayudar a un usuario del foro nada más!!!..puedo poner por aquí enlaces externos ?...si es así lo siento!...al usuario que le he ayudado puede pronunciarse sin problema y verás como simplemente le he ayudado a darle luz a su deco. Pido perdón si me he saltado las normas .un saludo

Tal y como dicen las normas puedes poner enlaces externos siempre que vayan con code y si ademas son a paginas de descarga tipo mega. etc deben llevar tambien el hide

@Carloss

saludos
  •  

Carloss

Bueno parece que volvió la luz por iks...raro rarísimo pero volvió.a ver lo que dura y si no de vuelta a las cccam.
  •  

spiri_g

OOOOoooohhh... Milagro.  Después de casi un año, o más.  Vuelve a funcionarme el pequeñin. Parece cosa de mágia.  --}
  •  

espinetekiller

Cita de: Carloss en Dic 02, 2017,  23:55:57
Bueno parece que volvió la luz por iks...raro rarísimo pero volvió.a ver lo que dura y si no de vuelta a las cccam.

Cita de: spiri_g en Ene 07, 2018,  22:49:45
OOOOoooohhh... Milagro.  Después de casi un año, o más.  Vuelve a funcionarme el pequeñin. Parece cosa de mágia.  --}

Que firm teneis instalado???
  •  

spiri_g

Cita de: espinetekiller en Ene 10, 2018,  13:16:42
Cita de: Carloss en Dic 02, 2017,  23:55:57
Bueno parece que volvió la luz por iks...raro rarísimo pero volvió.a ver lo que dura y si no de vuelta a las cccam.

Cita de: spiri_g en Ene 07, 2018,  22:49:45
OOOOoooohhh... Milagro.  Después de casi un año, o más.  Vuelve a funcionarme el pequeñin. Parece cosa de mágia.  --}

Que firm teneis instalado???
Model: Talcom 500 hd
Hw version: 01.00
Sw version: 01.09
Date: Jan 27 2016
Esto es lo que pone en "Information"
  •  

Carloss

El mío es el orchid hd500w
Hw 1.00
Sw 1.04
Date April 2015

  •  

espinetekiller


[/quote]
Model: Talcom 500 hd
Hw version: 01.00
Sw version: 01.09
Date: Jan 27 2016
Esto es lo que pone en "Information"

[/quote]

Cita de: Carloss en Ene 10, 2018,  17:54:48
El mío es el orchid hd500w
Hw 1.00
Sw 1.04
Date April 2015

Gracias compañeros. Yo tengo el firm 2.61 en un talcom 500hd (no el 500w hd)en casa de mis padres, los valores que me da en información no los puedo ver hasta que no vaya, pero sospecho que son anteriores a estos que tenéis vosotros.
El deco se quedo sin iks en marzo de 2016 después de casi 2 años funcionando Ok, desde entonces tira de cccam sin problema, dentro de una semana caduca dicha cccam así que creo que lo voy a dejar a ver si se hace la magia, si no puede que instale algún firm posterior a ver si hay suerte, el último que creo que iba bien era el 2.67, vosotros no os acordáis verdad?
Un saludo
  •  

Carloss

Yo la verdad que nunca le he instalado un firm...siempre me ha ido estupendamente sin tocar nada ..bueno eso si cuando hay apagón por iks le pongo cccam y listo..saludos
  •  

spiri_g

Ahora no se buscar el firmware.  Pero juraria que el que tenia era 2.67 funcionando ok.
Nunca supe conseguir unas CCCAM funcionanles y dejé el deco olvidado en un cajón.
Por casualidad lo volvi a enchufar antes de tirarlo y volvia a funcionar milagrosamente el solito.  A ver que dura.
  •  

espinetekiller

#73
Pues lo dicho, caducaron las cccam y la luz no ha vuelto por iks, ya os digo que es el talcom 500hd (sin wifi integrado) comprado en mayo 2014, con firm 2.61.
Vosotros seguis con luz por iks?
Un saludo
  •  

spiri_g

Si.  Iks ok.  👍
  •  

Powered by EzPortal