LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No consigo instalas mi Apebox C2

Iniciado por 66Ciruelo, Ene 08, 2020, 21:08:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

66Ciruelo

Hola buenas tardes a todos
De nuevo en el foro para pedir vuestra ayuda.
Ya que estoy más perdido que un moco en una sábana de matrimonio.
Pero bueno, gracias a vuestra ayuda ya estoy dando pequeños pasos.
En la última consulta os decía que acaba de comprar un decodificador Apebox C2 intenté instalarlo, pero ni siquiera en el mando a distancia funcionaban todos sus botones sobre todo los de vídeo, no graba no hacía absolutamente nada así que os pedí ayuda actualice el firmware gracias a vuestros enlaces.
Actualmente ya he conseguido descargarme los canales satélite de TDT ya funcionan los botones del mando con la actualización y sus  funciones e incluso grave programas en la unidad externa de USB.
Ahora tengo problemas a la hora de conectarme a internet Wi-Fi USB conoce la señal de mi Wi-Fi me dice que está activo doy al youtube del mando a distancia abre  la aplicación  y cuando le doy a ver vídeo aparece un mensaje " Dowloadig data please wait... "
Y así se pega unos minutos y hasta ahoras si quieres y lo peor es que se bloquean todos los botones del mando "exit" " recall" " info"  " menú" todos exceptuando el de encendido y apagado así que tengo que apagar y volver a encender para conseguir meterme en el menú y seguir viendo el resto de canales.
Alguien me podría decir que estoy haciendo mal o cómo resolver esta situación .
También me sucede en el apartado que tiene el mando de IPTV he conseguido volcar las listas a través un pendrive pero cuando le doy abrir y no Se ven, están los 37 canales pero no lo sabré y a mando le sucede exactamente igual que con YouTube se bloquea y tengo que apagar para volver a encender.
Agradecería vuestra ayuda no se si es por el USB Wifi que es de mala calidad o porque (en casa tengo internet por radio de 10 a 20 Mb.)
Gracias de nuevo.

  •  

amflafuente

No se si será lo mismo, pero recientemente Youtube ha cambiado algunos parámetros. En mi deco no me dejaba entrar, me daba error, hasta que modifiqué los privilegios de acceso. Pero dudo que sea esta tu caso y me tiene más pinta de un problema de software.
  •  

laika

yo tambien lo creo asi, yo tengo un viark, y youtube daba error, hasta que lo arreglaron, era problema del software
  •  

Powered by EzPortal