a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como poner lista de canales en cristor atlas 200s

Iniciado por zamundo, Nov 18, 2019, 22:28:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zamundo

hola buenas noches , nunca he puesto una lista de canales en el deco y no soy capaz de hacerlo , la pongo en el usb el archibo kcf , voy a actualizaciones-actualizar por usb-y no detecta el archivo que no estoy aciendo bien? tengo la ultina actualizazion f 402
gracias
  •  

mars3

Cita de: zamundo en Nov 18, 2019,  22:28:30
hola buenas noches , nunca he puesto una lista de canales en el deco y no soy capaz de hacerlo , la pongo en el usb el archibo kcf , voy a actualizaciones-actualizar por usb-y no detecta el archivo que no estoy aciendo bien? tengo la ultina actualizazion f 402
gracias

Hola buenas, si te bajas una lista del foro y viene como archivo comprimido, lo descomprimes y pon el nuevo archivo en el pen fíjate que la extensión sea .kcf (importante lo del punto)

Saludos
  •  

zamundo

nose que eslo que pasa pongo el archivo en es usb,  .kcf descomprimido lo pongo en el deco ,actualizaciones, actualizar por usb, y nada no me reconoce el archivo , no se que estoy haciendo mal  [ruletarusa]
  •  

mars3

¿Lo tienes metido en la raíz del pen o en alguna carpeta? si está en una carpeta hay que ir hasta ella
ejemplo de como tengo los archivos lista de canales: 20_11_19.KCF

Prueba en vez de poner esta lista de canales, de hacer una copia de seguridad de la que tienes actualmente, después saca el pen, lo vuelves a meter y mira si te aparece la copia que acabas de crear, si la ves pues perfecto, como debe ser y eso significa que algo no tienes bien en la otra (en la que quieres instalar).

Saludos
  •  

Powered by EzPortal