LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

De nuevo el foro activo

Iniciado por mars3, Nov 15, 2019, 14:46:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mars3

Pues muy contento de poder volver a disfrutar de zona-satélite, felicidades a tod@s los compañer@s que lo han echo posible. Muchas gracias, un saludo.

--}  --}  --}
  •  

atm5

Me uno al compañero.
Es una alegría el foro activo de nuevo.
Un saludo y gracias a los que lo han hecho posible.
  •  

laika

es una alegria volver a ver el foro activo, ya pense que se habia ido
  •  

repollo

Buenas tardes  @#} otra vez por aquí se os a echado bastante en falta  (8'^`) gracias por volver  }:
  •  

coquidex

Me alegro de leéros de nuevo gracias a todos los que han hecho posible el regreso de zona sátelite un placer estar de nuevo por aquí compartiendo con todos vosotros.saludos.



[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

fliperset

 Buenas tardes compañer@s de nuevo volvió la actividad del foro un saludo. --}
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

jasmyn


rehola a todos!

dos semanas con el foro sin poder visitarse... no me entere de que paso. he supuesto que se trataba de
un tiempo de mantenimiento, pero este normalmente ha durado siempre 2-3 dias como mucho. tanto
tiempo de mantenimiento ya me parecia demasiado y temia porque se hubiese cerrado el foro por
alguna razon de peso. si alguien sabe la razon y quiere compartirla, adelante.

celebro que haya vuelto el foro, y seguiremos por aqui comentando noticias.

cheers.
  •  

cnavarrolop

@jasmin si pulsas en el enlace "Inicio" que está en el menú de cabecera de la página aparece explicado el motivo
Aunque ya lo he comentado, gracias por seguir aqui
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

jasmyn

Cita de: cnavarrolop en Nov 15, 2019,  19:16:00
@jasmin si pulsas en el enlace "Inicio" que está en el menú de cabecera de la página aparece explicado el motivo
Aunque ya lo he comentado, gracias por seguir aqui


gracias por decirlo. acabo de ver el mensaje de hace unos minutos. antes no me abria esa pagina, pero ya pude entrar mas tarde
casualmente por otra.

que se solucione cuanto antes el problema de la base de datos y del server que sea. aun las paginas se abren lentamente, pero
al menos ya se puede entrar.
  •  

alopez01

Gracias por vuestra paciencia. De momento irá un poco lento ya que se siguen "tocando" cosillas, pero ya arrancó de nuevo  :-[
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

romano0812

buenos dias,

de nuevo acceso al foro, gracias ....  ha tardado un poco por los ajustes pero buenos

saludos
Alea iacta est
  •  

coquidex

Cita de: alopez01 en Nov 15, 2019,  20:03:23
Gracias por vuestra paciencia. De momento irá un poco lento ya que se siguen "tocando" cosillas, pero ya arrancó de nuevo  :-[


Es cierto que va un poco lento pero funciona y es lo importante lo solucionaréis  ,gracias por todo.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal