LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda cccam no funciona

Iniciado por domenech87, Oct 30, 2019, 11:57:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

domenech87

Hola, adquirí el receptor gtmedia v9 super hace una semana, los canales libres los visualizo sin problemas pero introduzco los códigos cccam y al comprobar en los canales con el símbolo del dolar la pantalla se ve negra y aparece encriptado, al mostrar la información del servidor pulsando dos veces i y el botón amarillo aparece en los servidores "error al conectar servidor" (en ingles), pensando que el problema estaba en los códigos cccam solicite unos nuevos y el error persiste, he buscado por el foro pero no encuentro la solución, decir que tengo la versión 357 con fecha del 9 de octubre de 2019, agradecería cualquier tipo de ayuda pues he probado a aplicar diferentes opciones sin resultado, he conectado tanto por ethernet como con el wifi del móvil y he introducido los códigos tanto por usb como con el mando, no he conseguido visualizar dichos canales en ningún momento... gracias por la atención. Un saludo
  •  

Neo1969

Si ya has probado con datos del móvil y la conexión a Internet está Ok,  solo puede ser de las lineas( revisa que las cargas bien en todos sus caracteres,una minúscula cambiada o cualquier otro error y no funcionarán) si están bien solo te queda probar con otras.
Pero antes de ponerlas restaura a fábrica para eliminar las configuraciones anteriores.

Un saludo.
  •  

orujillo

Hola,pues si estas seguro que al deco le llega el internet es cosa de las lineas,pon solo una linea con el mando y respeta todo mayusculas y minusculas y cuidado con el cero que se puede confundir con la letra o,ya nos cuentas a ver si se soluciona,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

domenech87

gracias por las respuestas, si Internet le llega puedo ver youtube con el deco, he introducido y revisado  varias veces las lineas por posibles equivocaciones y restaurando la configuración de fábrica pero nada, volveré a reclamar y intentar con otras lineas, muchas gracias
  •  

guerras.klan

si as echo todo lo que te indican los compañeros y siguen igual debes buscar otras lineas cccam ya que esas están sin luz o saturadas
  •  

domenech87

comentar que el problema anterior deben ser las lineas, después de restaurar valores de fabrica he probado otra linea gratuita de 24h y me aparece "iniciar sesión en el servidor correctamente" (en inglés) aunque sigo sin poder ver los canales... me sigue apareciendo la pantalla en negro y encriptado.
  •  

domenech87

al poner dos lineas de 24h a empezado a funcionar por lo que el problema si estaba en las lineas, gracias a todos por las respuestas y vuestro tiempo, un saludo
  •  

orujillo

Cita de: domenech87 en Oct 30, 2019,  13:42:34
comentar que el problema anterior deben ser las lineas, después de restaurar valores de fabrica he probado otra linea gratuita de 24h y me aparece "iniciar sesión en el servidor correctamente" (en inglés) aunque sigo sin poder ver los canales... me sigue apareciendo la pantalla en negro y encriptado.

Es muy raro,intenta con lineas de 24h,prueba con varias a ver si se ve alguna vez funciona y asi sales de dudas,saludos.

PD:eso era lo que te decía,le hemos dado los dos a la vez enviar,pues ya sabes son las lineas.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal