a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Reinicio cuando activas el wifi

Iniciado por chichocanijo, Oct 23, 2019, 18:12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichocanijo

Bueno pues os traigo otro reto. De buenas a primeras el Deco de un día para otro, después de encontrar la solución a los problemas de cortes, ahora me ocurre que después de 1 semana apagado, lo enciendo y se reinicia constantemente. Después de varias pruebas e instalaciones de firmwares, el error ocurre al encender el Wifi, en cuanto le digo que utilice la conexión wifi el aparato se reinicia. Me ha ocurrido que con alguna instalación consigo encender el wifi e incluso conectarme, pero al reiniciar el aparato vuelve el error y ya es reinicio en un bucle constante.
A ver si alguien puede aportar algo de luz a este cacharraco que si bien es cierto por cable parece que ha va, el wifi se ha quedado inutilizado.
  •  

kprivo

El problema es los distintos modelos de WIFi que ponen en el deco
En V9 Super que el wifi tenga la marca Ingespace tendra problemas
Desconozco el WIFI que tiene tu Deco, pues no lo comentas, podría ser otra marca que también le falte el controlador y actua de una manera imprevista, como reinicios
He detectado más de 10 Marcas de WIFi en los V9, normal que tengan algunos problemas
  •  

chichocanijo

Perfecto. Y sabrías de qué forma podría solucionarse?. Hay alguna forma de poder instalar el controlador más adecuado?. Sabes de alguna web desde donde pueda descargarse ese controlador?. Entiendo perfectamente lo que me explicas. Podrías ayudarme profundizando un poco más sobre cómo puede actualizarse ese controlador?.  Gracias por tu aporte
  •  

kprivo

  •  

chichocanijo

#4
Pues la he probado también. Y ocurre lo mismo. Probaré de nuevo y te digo . Pero esta versión me da el mismo fallo.
  •  

javimasme

Tienes a mano otra antena wifi que puedas probar en lugar de la que tienes ahora??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

kprivo

#6
Mientas solucionan tu problema con una nueva versión de firmware, solo te queda usar Ethernet
Me podrías indicar los 3 primeros byts de las 12 que tiene la MAC WiFi para identificar la marca que tienes para que los desarrolladores corrijan el problema?
  •  

chichocanijo

Cita de: kprivo en Oct 24, 2019,  13:27:59
Utilitza la versión 353

Cita de: MuchoQuake en Oct 24, 2019,  21:54:54
Tienes a mano otra antena wifi que puedas probar en lugar de la que tienes ahora??

Gracias, si, probé con una antena del freesat V8 que creo entender que puede servir (aunque tampoco lo sé con certeza), pero igualmente se reinicia, de hecho tampoco sé como conmuta automáticamente el aparato para usar la interna a una usb.
  •  

chichocanijo

Cita de: kprivo en Oct 24, 2019,  13:27:59
Utilitza la versión 353
Puedes decirme cual es la fecha de la 353? es que en freesat solo aparecen las fechas y los nombres de los zip pero no identifico cual es exactamente.
Miraré lo de la mac
  •  

chichocanijo

#9
Cita de: kprivo en Oct 24, 2019,  22:27:46
Mientas solucionan tu problema con una nueva versión de firmware, solo te queda usar Ethernet
Me podrías indicar los 3 primeros byts de las 12 que tiene la MAC WiFi para identificar la marca que tienes para que los desarrolladores corrijan el problema?
Comprobado, con la versión 353 tampoco va. aparece el error NET Card Switching please dont plus out net cards
La mac empieza por:  0C:8C

Por cierto con la 357 me ha encendido hoy el wifi, pero cuando he ido a poner la clave wifi y darle a conectar se ha reiniciado. Ya luego viene los reinicios constantes porque nada mas que arranca ya accede al wifi pero me imagino que al solicitar la ip ahí es donde se reiniciar el aparato, y así en bucle.
Gracias por vuestra ayuda. A ver como va esto.
  •  

kprivo

La MAC esta dispuesta así con 12 datos
X1:X2:X3:XX:XX:XX
XX:XX:XX:XX:XX:XX
Los datos del fabricante son los 3 primeros, osea X1:X2:X3
Con dos datos imposible saber el fabricante
  •  

chichocanijo

Cita de: kprivo en Oct 25, 2019,  15:53:23
La MAC esta dispuesta así con 12 datos
X1:X2:X3:XX:XX:XX
XX:XX:XX:XX:XX:XX
Los datos del fabricante son los 3 primeros, osea X1:X2:X3
Con dos datos imposible saber el fabricante
Perdona pense me dijiste 3 dijimos:

0C:8C:24

según comentas y por lo que he visto el fabricante es SHENZHEN BILIAN ELECTRONIC
  •  

kprivo

Correcto, es una empresa china
Shenzhen Bilian Electronic Co., Ltd
  •  

chichocanijo

Os comento como va el tema. Hablé con el propio vendedor del aparato y me envió la versión 353 para instalarla, es la que me recomienda, bien pues después de varias pruebas, el error viene cuando añado los canales al aparato. Ya sea un lista o ya sea una búsqueda ciega, na más agrega los canales el aparato se reinicia en bucle si es que está conectada a la wifi, si está utilizando el ethernet agrega los canales pero en cuanto enciendo el wifi y adquiere la ip al carayo todo, nada mas arrancar intenta adquirir la ip del wifi y de ahí no pasa. Reinicio sin control. Ya lo he hablado con ellos, a ver que proponen, pero que le ocurra esto al aparato a las 3 semanas de estar funcionando con el firmware de septiembre, y de buenas a primeras venirle este fallo.... me da que pensar que este chisme o le llega info de algún lado o se le queda información residual que contamina el sistema aún reinstalandole de nuevo otro firmware y volviéndolo a versiones de fábrica. De hecho me ha llegado a ocurrir en dos de las tropecientas instalaciones que he realizado algo curioso, que aun reinstalándolo y reiniciado a ajustes de fábrica el aparato ha encendido y me ha arrancado con canales.....realmente extraño.

En fin, a esperar y esperar. Un fraude este aparato, comparado con el v8 de freesat.
  •  

chichocanijo

Bueno, pues sigo ampliando información, esta vez, instalado todo correcto, conectado a una wifi el aparato encendido en el menú sin canales añadidos, lo he dejado encendido un rato y a los 15 minutos aproximadamente comienza a reiniciarse solo.  :-[ 
Estoy empezando a pensar que ya el problema puede ir por tema de calentamiento del aparato. Realmente no me parece que esté demasiado caliente pero ya no se que pensar.
Espero que alguien pueda aportarme algo
  •  

Powered by EzPortal