a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con linea cccam

Iniciado por wherk, Oct 23, 2019, 00:00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wherk

Hola a todos tengo un iris 9700 combo ya caducado, al meter líneas cccam no consigo que se vea ningun canal, he metido manualmente 6 lineas que me consta que funcionan, pero nada. No se si existira un firmware mejor para estos casos o el original del deco iria bien con este protocolo. Gracias de antemano
  •  

javimasme

Revisa que no te hayas equivocado en algun caracter y que una vez introducida la hayas activado y este conectada

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

xadicto

Cita de: wherk en Oct 23, 2019,  00:00:10
Hola a todos tengo un iris 9700 combo ya caducado, al meter líneas cccam no consigo que se vea ningun canal, he metido manualmente 6 lineas que me consta que funcionan, pero nada. No se si existira un firmware mejor para estos casos o el original del deco iria bien con este protocolo. Gracias de antemano

lo normal es que te hayas equivocado en algo...inclusopuede ser que como dices 6 lineas .. lo normal y recomendable es solo activar 2 o 3 como muxo .. lo demas pueden dar errores...y como tienes 6 lineas .. seguramente son chinas y esas lineas al final  se hacen publicas y terminan muriendo.

  •  

42846

Buenas noches  wherk  pasate por la seccion del iris 9700 y bajate la plantilla de dicho deco y luego te paso un mensaje privado
  •  

igarcigo

#4
Cita de: 42846 en Oct 28, 2019,  19:31:24
Buenas noches  wherk  pasate por la seccion del iris 9700 y bajate la plantilla de dicho deco y luego te paso un mensaje privado

Compañero @42846 este es un foro colaborativo, el cual nos caracteriza por ayudar públicamente en los hilos, no por privado!!
La solución puede ser de ayuda para otros compañeros, recordándote que no se apoya la piratería y no se da soporte a lineas de pago!!

Espero que lo entiendas, porque tu participación es activa en diferentes hilos y me ha chocado tu comentario.
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

montsepg

buenas noches,desde que  tengo el deco 9700 hd 02,siempre le he ido cambiando yo los fireware pero la ultima vez no supe y se lo lleve a un chico que me metio unas líneas cccam(supuestamente para un año)y ya me aparece canal codificado y viendo el estado de las líneas los cuadraditos de la izquierda me aparecen en rojo.y no se porque,tampoco puedo ponerme en contacto con el porque fue a través de un conocido...vamos un lio.la cosa es que no veo la tv,pq donde vivo mi tv no coge señal...para ver la tele normal.agradeceria una ayuda
  •  

repollo

Cita de: montsepg en Nov 23, 2019,  21:02:18
buenas noches,desde que  tengo el deco 9700 hd 02,siempre le he ido cambiando yo los fireware pero la ultima vez no supe y se lo lleve a un chico que me metio unas líneas cccam(supuestamente para un año)y ya me aparece canal codificado y viendo el estado de las líneas los cuadraditos de la izquierda me aparecen en rojo.y no se porque,tampoco puedo ponerme en contacto con el porque fue a través de un conocido...vamos un lio.la cosa es que no veo la tv,pq donde vivo mi tv no coge señal...para ver la tele normal.agradeceria una ayuda
Buenas noches pásate por este enlace son los Manuales de tu decodificador te dicen como hacer lo que preguntas.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0
  •  

Powered by EzPortal