LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas en conexión con TV

Iniciado por 77hook, Oct 21, 2019, 10:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

77hook

Hola, seguro que en la explicación de mi problema está la respuesta, pero voy a plantearlo a ver qué me podéis decir...

Tengo un Iris 9700 HD combo y hasta ahora, conectado por wifi o ethernet sin problemas en varias TV. Ayer lo conecté a una TV Philips (de las primeras planas, no hd, con 2 hdmi) y me encuentro que si la quiero ver por hdmi, con independencia del que conecte, la imagen se ve mal (todo en tonos verdes) y si la conecto por euroconector se ve bien. Creo que puede ser por los hdmi de la tv, pero me asalta la duda de si será porque la tv no es hd y quizás no puede procesar la señal de entrada por el hdmi. Alguna idea de por qué puede ser? Y, si no es mucho preguntar, alguna sugerencia de como configurar la salida de vídeo del Iris para que funcione por hdmi?

Gracias a todos.
  •  

alopez01

Es posible que no tenga TDT HD, pero al tener entrada HDMI, entiendo que sí reproduce HD.

¿Has probado con otro cable?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

77hook

Cita de: alopez01 en Oct 21, 2019,  11:16:38
Es posible que no tenga TDT HD, pero al tener entrada HDMI, entiendo que sí reproduce HD.

¿Has probado con otro cable?

Sí, he probado con varios cables.... Por otra parte, la TV no reproduce los canales HD del TDT (pantalla en negro y creo que un aviso sobre que no soporta esa resolución), pero lo que recibe del deco por hdmi si lo reproduce, pero sólo en tonos verdes (como cuando conectas mal el euroconector). He probado con los dos hdmi de la tele y siempre ocurre eso y cuando conecto el deco a otra tv todo va bien, lo que me hace pensar que o bien no soporta la resolución o los hdmi de la tv (nunca antes usados) están mal... Vaya! me queda probar a configurar la salida del deco a SD, creo que la tengo configurada a 1080p. Esta tarde pruebo y os digo.

Gracias.
  •  

alopez01

Cita de: 77hook en Oct 21, 2019,  11:26:20
Cita de: alopez01 en Oct 21, 2019,  11:16:38
Es posible que no tenga TDT HD, pero al tener entrada HDMI, entiendo que sí reproduce HD.

¿Has probado con otro cable?

Sí, he probado con varios cables.... Por otra parte, la TV no reproduce los canales HD del TDT (pantalla en negro y creo que un aviso sobre que no soporta esa resolución), pero lo que recibe del deco por hdmi si lo reproduce, pero sólo en tonos verdes (como cuando conectas mal el euroconector). He probado con los dos hdmi de la tele y siempre ocurre eso y cuando conecto el deco a otra tv todo va bien, lo que me hace pensar que o bien no soporta la resolución o los hdmi de la tv (nunca antes usados) están mal... Vaya! me queda probar a configurar la salida del deco a SD, creo que la tengo configurada a 1080p. Esta tarde pruebo y os digo.

Gracias.

Eso es. Prueba con varias configuraciones de salida de video en el deco, que seguro que es eso. Estoy seguro que la TV sí admite HD ya que tiene entradas HDMI. Otra cosa es lo que te decía, que el tdt integrado que tiene .... no es HD, por lo que los canales en esa resolución, no los reproduce o incluso no los puede sintonizar.

Prueba esta configuración que tengo en un 9600, por si fuera parecida:

SPDIF                        PCM
Proporcion aspecto      16:9
Salida Video                SCART RGB
Resoluciión Video        Auto Detect
Espacio de color HDMI YcbCr 4:4:4
Profundidad color        12 bits
Hdmi Audio                 HDMI PCM

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

77hook

#4
Bueno, solucionado.

Al final era que, al no ser full hd la tv no podía con los 1080p que tenía configurados de haber conectado a otra tv que sí era full hd. Lo configuré en 1080i y funcionando perfectamente por hdmi.

No sé si lo tengo que dar yo como resuelto (en cuyo caso decidme cómo) o lo tiene que hacer un moderador... en cualquier caso.... resuelto

Gracias a todos por las sugerencias y las ideas.
  •  

alopez01

Perfecto. Nos alegramos del resultado.
Solucionado el tema, cierro el hilo
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal