a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal baja y calidad alta + Aviso "codificado"

Iniciado por mnemox, Oct 20, 2019, 16:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mnemox

Hola, un par de cositas, por un lado queria saber si es normal que cada cierto tiempo, a veces al cabo de una hora
a veces a la media hora,  me aparece el aviso de "CODIFICADO" durante unos 10 o 15 segundos y luego vuelve todo
a la normalidad. Al principio esto no pasaba.

Por otro lado por mas que he movido la antena a derecha e izquierda y arriba y abajo lo mas que consigo es un 36% de señal
mientras que la calidad alcanza el 98% sin problemas, todo se ve bien pero no es poca señal en una azotea y sin obstaculos delante?

Muchisimas gracias por adelantado y gracias por este magnífico foro.   [ok]
IRIS 9850
  •  

javimasme

Mientras tengas esa calidad no vas a tener problemas de visionado. En cada deco es un mundo esos porcentajes, igual coges otro deco de otra marca y en lugar de esa señal tienes un 60%.
En cuanto al tema de codificado, puede ser por el servidor que estes utilizando o por una mala conexion de internet

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jmmf

la señal has probado con otro lnb,has mirado si quiza se te ha movido un poco y pierde calidad de señal..has mirado si el lnb esta roto,cambialo,si tiene mucho tiempo..has mirado si los conectores f están bien que no tocan los pelillos finos con el rigido y que el rigido sea la disancia adecuada para que se meta en el deco,en fin hay varios factores que con una simple revisión se solucionan..lo de que la señal va y viene se ve o no,igual es de que el servidor falle si es por iks,y si es por cam,pues quizas sea de las mas baratas y te den microcortes...saludos..
  •  

javimasme

Cita de: jmmf en Oct 20, 2019,  16:59:30
la señal has probado con otro lnb,has mirado si quiza se te ha movido un poco y pierde calidad de señal..has mirado si el lnb esta roto,cambialo,si tiene mucho tiempo..has mirado si los conectores f están bien que no tocan los pelillos finos con el rigido y que el rigido sea la disancia adecuada para que se meta en el deco,en fin hay varios factores que con una simple revisión se solucionan..lo de que la señal va y viene se ve o no,igual es de que el servidor falle si es por iks,y si es por cam,pues quizas sea de las mas baratas y te den microcortes...saludos..

Entiendo que al hablar de cccam baratas te refieres a las de pago y en este foro esta prohibido hablar de ellas, ya que no apoyamos la pirateria, tenlo en cuenta para la proxima

Aparte de esto, yo creo que si tiene un 98% de calidad, el LNB lo debe tener perfecto
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mnemox

Bueno el LNB era de cuando tenia el plus y ya hace unos años pero si me da 98 de calidad..., lo de los cortes ya es otra historia pues tengo fibra 50 Mb y la verdades que tira muy bien por eso no lo entiendo, en cuanto al servidor no se si puedo cambiarlo o como va eso, no es ccam, es iks  y el firm es de aqui, muchas gracias por vuestra rápida respuesta este foro es un lujo,  [ok] [ok] [ok]
IRIS 9850
  •  

javimasme

Iks por ejemplo en partidos de futbol y hora punta suele haber mucha gente visionando y por tanto el servidor estar saturado...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal