a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ccam ayuda a entender como se hace

Iniciado por emiliosr, Oct 16, 2019, 20:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliosr

hola ,tengo un iris 9800 hd y hace unos dias que las llaves se pusieron blancas y finalmente desapareciron , he vuelto a poner los firware de origen y el de principios de año,y no me vuelven a salir, vamos por lo que estoy viendo ha pasdo como me paso con el 9600 ,tendre que comprarme otro ,antes quisiera intentar poner eso de cccam ,quisiera a ver si alguien me pasa alguna direccion donde lo espliqu.gracias de antemano,un saludo ].:
  •  

42846

#1
Buenas noches emiliosr en la seccion del  iris buscas el 9800 y buscas los manuales que te esplican muy bien como itroducir con un pendriver  unas cccam  y las cccam las puedes buscar en san google que te duran 24 y 48 horas y una vez que sepas poner las cccam  me avisas espero haberte ayudado en tu pregunta  {} {} {}

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.0
  •  

coquidex

Cita de: emiliosr en Oct 16, 2019,  20:43:51
hola ,tengo un iris 9800 hd y hace unos dias que las llaves se pusieron blancas y finalmente desapareciron , he vuelto a poner los firware de origen y el de principios de año,y no me vuelven a salir, vamos por lo que estoy viendo ha pasdo como me paso con el 9600 ,tendre que comprarme otro ,antes quisiera intentar poner eso de cccam ,quisiera a ver si alguien me pasa alguna direccion donde lo espliqu.gracias de antemano,un saludo ].:

como te dice el compañero 42846 ve al hilo del deco y leete toda la información para que puedas hacerlo tu mismo saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=902.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

emiliosr

Cita de: 42846 en Oct 16, 2019,  21:26:48
Buenas noches emiliosr en la seccion del  iris buscas el 9800 y buscas los manuales que te esplican muy bien como itroducir con un pendriver  unas cccam  y las cccam las puedes buscar en san google que te duran 24 y 48 horas y una vez que sepas poner las cccam  me avisas espero haberte ayudado en tu pregunta  {} {} {}

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.0

Cita de: emiliosr en Oct 16, 2019,  20:43:51
hola ,tengo un iris 9800 hd y hace unos dias que las llaves se pusieron blancas y finalmente desapareciron , he vuelto a poner los firware de origen y el de principios de año,y no me vuelven a salir, vamos por lo que estoy viendo ha pasdo como me paso con el 9600 ,tendre que comprarme otro ,antes quisiera intentar poner eso de cccam ,quisiera a ver si alguien me pasa alguna direccion donde lo espliqu.gracias de antemano,un saludo ].:

gracias por la informacion ire´ haciendo pruebas total no veo nada mas que los libres y asi aprendo algo
  •  

coquidex

mira que al ponerlas estén conectadas se ponen en azul .si están amarillas puede que no conecten o alguien las esté usando y si están rojas no funcionan .vas al protocolo que quieres usar abres la que quieres editar la editas sales y mira que tengas conexión a la red recuerda sin señal falta antena canal codificado red  o las lineas .saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal