a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema Iris 9700 HD 02

Iniciado por rover22, Oct 16, 2019, 15:59:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rover22

Pues eso desde hace unas semanas me desaparecieron las llaves, decir que lo tenia en CCcam con lineas gratuitas y asi ha estado bien varios años, puse unas de pago y sigue igual, aveces se ve y luego nada durante horas luego alomejor vuelve a verse pero con congelamiento de 1 segundo de la imagen lo hace por lo menos 10 veces x minuto.
Es problema de la linea CCcam? cuando me salian las llaves es xq el goodcam tambien estaba activado?
  •  

miky7777

Cita de: rover22 en Oct 16, 2019,  15:59:31
Pues eso desde hace unas semanas me desaparecieron las llaves, decir que lo tenia en CCcam con lineas gratuitas y asi ha estado bien varios años, puse unas de pago y sigue igual, aveces se ve y luego nada durante horas luego alomejor vuelve a verse pero con congelamiento de 1 segundo de la imagen lo hace por lo menos 10 veces x minuto.
Es problema de la linea CCcam? cuando me salian las llaves es xq el goodcam tambien estaba activado?

Sobre las llaves, decirte que si se veían eran por qué el servidor del deco (goodcam) está activo, y si ahora se dejo de ver es por qué tiene ese deco más de 2 años y posiblemente te haya caducado.
Respecto a lo segundo, habla con el que te las vendió. Como bien dicen las normas ( https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0), aquí no se da soporte a ese tipo de servidor de pago. Solo free para su estudio y que se encuentran gratuitamente por la red.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

rover22

gracias por responderme la duda de las llaves, y lo del congelamiento de la imagen a que se debe? a la linea al firmware.....
  •  

KlEiTuS

Cita de: rover22 en Oct 16, 2019,  15:59:31
Pues eso desde hace unas semanas me desaparecieron las llaves, decir que lo tenia en CCcam con lineas gratuitas y asi ha estado bien varios años, puse unas de pago y sigue igual, aveces se ve y luego nada durante horas luego alomejor vuelve a verse pero con congelamiento de 1 segundo de la imagen lo hace por lo menos 10 veces x minuto.
Es problema de la linea CCcam? cuando me salian las llaves es xq el goodcam tambien estaba activado?

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta para la próxima vez.

En cuanto a lo de las congelaciones puede ser debido a las lineas y al firmware, si puedes probar las lineas en otro decodificador y ves que van bien sera cosa del firmware, en caso de que no puedas, a ver si alguien te puede decir con que firmware van mejor las cccam.
  •  

javimasme

Cita de: rover22 en Oct 16, 2019,  17:19:36
gracias por responderme la duda de las llaves, y lo del congelamiento de la imagen a que se debe? a la linea al firmware.....

Puede ser de la antena, del firmware, del servidor que estes utilizando... Prueba instalando un firmware diferente y nos dices

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal