LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9800hd sin luz

Iniciado por rciprian, Oct 15, 2019, 12:49:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rciprian

hola a tod@s!!!,

llevo varios días sin poder ver luz en mi iris 9800hd, solo puedo ver canales alemanes y autonómicos. He probado de todo diferentes firms, el original, restaurar a fabrica .... y nada. Cuando pongo el protocolo goodcamm en edit me poner disabled user, out of valid date, version 1.40 channel 0, con otros firm como con el del 2019 me sale otra versión y una fecha 0000-00-00 pero igualmente no puedo ver nada. Quiere decir que esta caducado?? El aparato es de septiembre de 2016 pero pensaba que este modelo no caducaba.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Raquel
  •  

miky7777

Cita de: rciprian en Oct 15, 2019,  12:49:06
hola a tod@s!!!,

llevo varios días sin poder ver luz en mi iris 9800hd, solo puedo ver canales alemanes y autonómicos. He probado de todo diferentes firms, el original, restaurar a fabrica .... y nada. Cuando pongo el protocolo goodcamm en edit me poner disabled user, out of valid date, version 1.40 channel 0, con otros firm como con el del 2019 me sale otra versión y una fecha 0000-00-00 pero igualmente no puedo ver nada. Quiere decir que esta caducado?? El aparato es de septiembre de 2016 pero pensaba que este modelo no caducaba.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Raquel



Si tiene toda la pinta de estar caducado al poner disable user, out of valid date, y lo de 0000... Como muy bien dices es del 2016 y el servidor goodcam suele durante unos 2 años, alguno algún mes más pero suele caer el servidor del deco a ese tiempo.
Podrás seguir usando mediante otros protocolos. O intentar con otros firmware por si te dieran algún mes más. Pero ves haciéndote a la idea que caduco, y solo podrás seguir con otros protocolos. Tienes toda la información en la sección manuales de tu respectivo deco.
  •  

petiris98

Cita de: rciprian en Oct 15, 2019,  12:49:06
hola a tod@s!!!,

llevo varios días sin poder ver luz en mi iris 9800hd, solo puedo ver canales alemanes y autonómicos. He probado de todo diferentes firms, el original, restaurar a fabrica .... y nada. Cuando pongo el protocolo goodcamm en edit me poner disabled user, out of valid date, version 1.40 channel 0, con otros firm como con el del 2019 me sale otra versión y una fecha 0000-00-00 pero igualmente no puedo ver nada. Quiere decir que esta caducado?? El aparato es de septiembre de 2016 pero pensaba que este modelo no caducaba.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Raquel

caducado,sin duda,pasado los 3 años de servidor que te dan desde que haces la activación por primera vez,a tirar de protocolo cccam o comprar un nuevo deco.saludos
  •  

Powered by EzPortal