a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿DEVUELVO EL GTMEDIA V9 SUPER POR EL V8 NOVA?

Iniciado por franjagrado, Oct 15, 2019, 09:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franjagrado

Buenos días.
El día 11 de octubre recibí el gtmedia v9 super. Lo he puesto en funcionamiento, canales se ven bien, otros enriptados, otros sin señal, de vez en cuanto se congela la imagen, supongo que será por la estabilidad de las cccam.
Youtube desde la pantalla principal no funciona, desde cualquier canal pulsando el botón de youtube del mando funciona a veces pero se reinicia.
Además de youtube hay algo mas que no funcione correctamente en el v9 super?
Que tal funciona las opciones de X-tream y Web Tv. No los he probado.
Estoy con la mosca detrás de la oreja y no se si cambiarlo por el gtmedia v8 nova.
El gtmedia v8 nova tiene los mismos problemas? Funciona mejor que el v9 super?
En definitiva que no se si cambiarlo. Haber si hay compis que tengan el v8 nova y me pueden orientar?
  •  

Richimdb

Cita de: franjagrado en Oct 15, 2019,  09:36:41
Buenos días.
El día 11 de octubre recibí el gtmedia v9 super. Lo he puesto en funcionamiento, canales se ven bien, otros enriptados, otros sin señal, de vez en cuanto se congela la imagen, supongo que será por la estabilidad de las cccam.
Youtube desde la pantalla principal no funciona, desde cualquier canal pulsando el botón de youtube del mando funciona a veces pero se reinicia.
Además de youtube hay algo mas que no funcione correctamente en el v9 super?
Que tal funciona las opciones de X-tream y Web Tv. No los he probado.
Estoy con la mosca detrás de la oreja y no se si cambiarlo por el gtmedia v8 nova.
El gtmedia v8 nova tiene los mismos problemas? Funciona mejor que el v9 super?
En definitiva que no se si cambiarlo. Haber si hay compis que tengan el v8 nova y me pueden orientar?

Me uno a la pregunta, yo tambien tengo el V9 Super desde hace unos días y estoy pensando en cambiarlo por el V8 Nova.
Me coge la señal de la parabólica muy debilitada y tengo algun corte. Leyendo opiniones parece que el V8 tiene mejor rendimiento.
Alguien que haya tenido experiencia con los 2.
  •  

alopez01

Para ir dando pistas, y no tengo el V9, sobre el Nova (naranja) decir que para ver la imagen del deco en el ordenador o dispositivo móvil, en mi caso sí lo probé hace unos meses y efectivamente se ve, siempre y cuando estés en la misma red, obviamente, y utilizando el VLC, por ejemplo.

Sobre Youtube, el viernes me lo traeré a casa, actualizaré el firm (ahora tiene el de Junio) y os diré si con el de Septiembre, se activa este "pluggin".

Igualmente, y vuelvo a recordar, que aunque Youtube funcionase, que no entiendo el porqué os tiene que ser tan importante en un deco, es posible que con el paso de los meses se vuelva a desactivar y dependerá de que el fabricante vuelva a sacar una nueva actualización de firm que conlleve la inclusión del servicio Youtube.

Y por favor, franjagrado, no abras más hilos preguntando practicamente lo mismo. Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

franjagrado

#3
Cita de: alopez01 en Oct 15, 2019,  22:52:11
Para ir dando pistas, y no tengo el V9, sobre el Nova (naranja) decir que para ver la imagen del deco en el ordenador o dispositivo móvil, en mi caso sí lo probé hace unos meses y efectivamente se ve, siempre y cuando estés en la misma red, obviamente, y utilizando el VLC, por ejemplo.

Sobre Youtube, el viernes me lo traeré a casa, actualizaré el firm (ahora tiene el de Junio) y os diré si con el de Septiembre, se activa este "pluggin".

Igualmente, y vuelvo a recordar, que aunque Youtube funcionase, que no entiendo el porqué os tiene que ser tan importante en un deco, es posible que con el paso de los meses se vuelva a desactivar y dependerá de que el fabricante vuelva a sacar una nueva actualización de firm que conlleve la inclusión del servicio Youtube.

Y por favor, franjagrado, no abras más hilos preguntando practicamente lo mismo. Gracias

Que diferencias hay entre el v9 super y el V8 nova, es que busco pero no encuentro comparativas entre los dos modelos.
Puede alguien, que conozca los dos decos, confirmar lo que dice el compi Richimdb, que el v8 nova da mejor rendimiento que el v9 super. Todavía estoy a tiempo para poder cambiarlo
  •  

kprivo

#4
No hay color el V9 Super ya lo dice es Superior al V8 Nova, por su microchip Ali, cuando un V8 pueda hacer dos grabaciones diferentes y al mismo tiempo ver otro canal, me lo dices, o me lo cuentas
Después la lista es lista auténtica de canales y no de usuarios, etc, etc
El V8 Nova Orange tiene solo la fama, pero de los V8 es el Honor el que mejor prestaciones da por estar diseñado para España, Orange para Europea y el Blue para América
Pero en España compran incorrectamente el V8 Nova Orange
  •  

alopez01

Cita de: kprivo en Nov 17, 2019,  16:02:40
No hay color el V9 Super ya lo dice es Superior al V8 Nova, por su microchip Ali, cuando un V8 pueda hacer dos grabaciones diferentes y al mismo tiempo ver otro canal, me lo dices, o me lo cuentas
Después la lista es lista auténtica de canales y no de usuarios, etc, etc
El V8 Nova Orange tiene solo la fama, pero de los V8 es el Honor el que mejor prestaciones da por estar diseñado para España, Orange para Europea y el Blue para América
Pero en España compran incorrectamente el V8 Nova Orange

Gracias por estas aclaraciones que ofreces .... que no es poco.  :-[
Yo solo puedo comentar del Nova Orange que es el que tengo entre otros decos (y no son pocos). Y en comparativa del resto que tengo, saltando los enigma2, es el que más me gusta.
Con respeto a las listas y como nunca llueve a gusto de todos, lo normal es que cada uno configure, ordene y clasifique los canales a su gusto. Al meter cualquier lista publicada, sabes que ésta lleva el "gusto" de su autor.
Y sobre el tema de grabar o visualizar varios canales es bueno saberlo, aunque al tener un solo sintonizador (entiendo), sólo se podría hacer con canales en la misma frecuencia ¿es correcto?
Un vez más, gracias por tu aclaraciones.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

felisinvk

 {tar} {tar} Muchas graciaas por la info, acabo de comprar un V9 que aún no he sacado de la caja...y ya estoy dudando. [ruletarusa]
  •  

kprivo

Disfruta del mejor deco de la gama Gtmedia
Pones una lista y cccam y sin problemas
Si tienes alguna duda, no dudes en consultar yo tengo la lista en el orden Movistar y con los canales Dazn y Sky funcionando en antena individual
  •  

alopez01

Cita de: kprivo en Nov 18, 2019,  13:50:01
Disfruta del mejor deco de la gama Gtmedia
Pones una lista y cccam y sin problemas
Si tienes alguna duda, no dudes en consultar yo tengo la lista en el orden Movistar y con los canales Dazn y Sky funcionando en antena individual

Una pequeña aclaración a lo último comentado. Solo recordar que no todas las Cccams están preparadas/configuradas para "los alemanes".
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

kprivo

Cita de: alopez01 en Nov 18, 2019,  18:09:33
Cita de: kprivo en Nov 18, 2019,  13:50:01
Disfruta del mejor deco de la gama Gtmedia
Pones una lista y cccam y sin problemas
Si tienes alguna duda, no dudes en consultar yo tengo la lista en el orden Movistar y con los canales Dazn y Sky funcionando en antena individual

Una pequeña aclaración a lo último comentado. Solo recordar que no todas las Cccams están preparadas/configuradas para "los alemanes".
Tienes razon depende de los CAID y otra cosa se me olvidaba los V7 y V8 necesita cable RS232 para resucitar el Deco, el V9 Super no necesita el puerto de comunicaciones, para recuperarlo
  •  

alopez01

Cita de: kprivo en Nov 18, 2019,  21:54:35
Cita de: alopez01 en Nov 18, 2019,  18:09:33
Cita de: kprivo en Nov 18, 2019,  13:50:01
Disfruta del mejor deco de la gama Gtmedia
Pones una lista y cccam y sin problemas
Si tienes alguna duda, no dudes en consultar yo tengo la lista en el orden Movistar y con los canales Dazn y Sky funcionando en antena individual

Una pequeña aclaración a lo último comentado. Solo recordar que no todas las Cccams están preparadas/configuradas para "los alemanes".
Tienes razon depende de los CAID y otra cosa se me olvidaba los V7 y V8 necesita cable RS232 para resucitar el Deco, el V9 Super no necesita el puerto de comunicaciones, para recuperarlo

eso es kprivo, por ahí van los tiros .... y alguna cosilla más
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Alvaritobt

Cita de: kprivo en Nov 18, 2019,  13:50:01
Disfruta del mejor deco de la gama Gtmedia
Pones una lista y cccam y sin problemas
Si tienes alguna duda, no dudes en consultar yo tengo la lista en el orden Movistar y con los canales Dazn y Sky funcionando en antena individual

Hola amigo, una duda. ¿Puedes ver DAZN por satélite?
  •  

orujillo

Cita de: Alvaritobt en Mar 04, 2020,  12:19:30
Hola amigo, una duda. ¿Puedes ver DAZN por satélite?

Hola el canal al que se refieren los compañeros es de los alemanes que dan por satélite, no el danz que emite las motos y el baloncesto que ese es por internet,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

kprivo

Cita de: alopez01 en Nov 17, 2019,  18:10:55
Gracias por estas aclaraciones que ofreces .... que no es poco.  :-[
Yo solo puedo comentar del Nova Orange que es el que tengo entre otros decos (y no son pocos). Y en comparativa del resto que tengo, saltando los enigma2, es el que más me gusta.
Con respeto a las listas y como nunca llueve a gusto de todos, lo normal es que cada uno configure, ordene y clasifique los canales a su gusto. Al meter cualquier lista publicada, sabes que ésta lleva el "gusto" de su autor.
Y sobre el tema de grabar o visualizar varios canales es bueno saberlo, aunque al tener un solo sintonizador (entiendo), sólo se podría hacer con canales en la misma frecuencia ¿es correcto?
Un vez más, gracias por tu aclaraciones.
Lo de la frecuencia es correcto, tiene que ser del mismo transpondedor al tener solo un sintonizador, pero también es nesario tener la versión adecuada CCcam, con la versión 2.0  y anteriores, solo se puede hacer una grabación
  •  

racoma1972

@kprivo Veo que controlas mucho sobre este Deco, yo lo tengo hace tres días y de momento va muy bien con ccam ( tengo puesta la actualización del 27/09/2019 ) pero no puedo visualizar las grabaciones en canales desencriptados , me podrías recomendar por favor que actualización es la más estable y que lista de canales es la más completa.

Gracias de antemano.

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal