a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ABERTIS sur HISPASAT 30°W Atlas WHD 200s

Iniciado por caudete, Oct 15, 2019, 08:02:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caudete

Buenos días foreros
¡Se comenta este tema en ciertos foros!






  •  

mars3

  •  

caudete

Efectivamente mars3 funcionan los canales nacionales, voy a traducir el tutorial en francés del Foro DZSat...Y lo Edito aquí.



  •  

caudete

Alguien tiene conectado un ATLAS 200sWHD con el Software 403 en Hispasat para hacer pruebas de la TDT de ABERTIS
Por mi parte no puedo, tengo una instalación bastante complicada con una parabólica fija de 120cm con cuatro LNB Twin y ninguna apuntando a Hispasat.




  •  

caudete

#4
Tutorial ABERTIS sur HISPASAT 30°W Atlas WHD 200s

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Martinirojo

caudete

#5
Archivos para ABERTIS sur HISPASAT 30°W Atlas WHD 200s


ABERTIS on SDG FILES.zip
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Abertis_ALL files.rar
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .





  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Martinirojo

caudete

Algún forero con un Atlas 200s WHD con el Software F403, con la parabólica
apuntando a Hispasat tendría la amabilidad de hacer una prueba sobre la TDT ABERTIS
GRACIAS



  •  

kabra65

Cita de: caudete en Oct 17, 2019,  09:09:34
Algún forero con un Atlas 200s WHD con el Software F403, con la parabólica
apuntando a Hispasat tendría la amabilidad de hacer una prueba sobre la TDT ABERTIS
GRACIAS


bueno,,yo la tengo a hispasat y efectivamente los canales nacionales ok,,tengo MAIN  F402

pero tengo el problema que no me pilla señal en la frecuencia  11347 H
DVB-S2/8PSK
TS   20858 3/4


decir que en esta frecuencia hay canales autonomicos,,como,,,
tv3

canal extremadura

television canaria

television de galicia

me parece raro,porque hace unos meses me entraba la señal y ahora nada de nada,,si alguien puede comentar si esta viendo estos canales en dicha frecuencia,,gracias.
  •  

caudete

Verifica en tu lista de canales con el KEY EDITOR, si tienes todos los providers, incluso los ocultos,
echa un vistazo a todos los archivos que he subido en mega y verificas todas las keys Biss.
En el Foro DZSat Francés dicen que se ven todas las autonómicas




  •  

mars3

Cita de: caudete en Oct 17, 2019,  09:09:34
Algún forero con un Atlas 200s WHD con el Software F403, con la parabólica
apuntando a Hispasat tendría la amabilidad de hacer una prueba sobre la TDT ABERTIS
GRACIAS


Hola buenas tardes
Yo tengo una parabólica apuntando a Hispasat y con el último boot y firm metido en el deco, durante el fin de semana tratare de hacer pruebas.

Saludos
  •  

mars3

Hoal
En esos archivos comprimidos no hay ningún fichero .KDF para poderlo abrir con el Key Editor.

Saludos
  •  

mars3

Hola
La frecuencia 11342 -H-  no es correcta (esta era antes)
ahora es 11347 -H- 20858     

las demás si están bien

Saludos
  •  

caudete

Cita de: mars3 en Oct 18, 2019,  17:37:09
Hoal
En esos archivos comprimidos no hay ningún fichero .KDF para poderlo abrir con el Key Editor.

Saludos



Aqui te dejo uno

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .




  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Martinirojo

mars3

#13
Cita de: kabra65 en Oct 17, 2019,  19:49:00

bueno,,yo la tengo a hispasat y efectivamente los canales nacionales ok,,tengo MAIN  F402

pero tengo el problema que no me pilla señal en la frecuencia  11347 H
DVB-S2/8PSK
TS   20858 3/4


decir que en esta frecuencia hay canales autonomicos,,como,,,
tv3

canal extremadura

television canaria

television de galicia

me parece raro,porque hace unos meses me entraba la señal y ahora nada de nada,,si alguien puede comentar si esta viendo estos canales en dicha frecuencia,,gracias.


@kabra65

con el firm F403 en la frecuencia 11347 -H- 20858 si veo TV3 y televisión Canaria, pero las otras cadenas que están en esa frecuencia no

- Edito para añadir que la Señal es 78% y calidad 84% en esa frecuencia con antena de 80 cm.

Haz la búsqueda en distintas franjas horarias por si en alguna tienes suerte, a mi se me ha quedado el deco mucho tiempo en "búsqueda", no encontraba nada al final me ha salido TV CANARIA HD las otras cadenas ya las tenía.

Yo que he echo a sido editar la frecuencia vieja por esta nueva y he echo la búsqueda en la nueva con modo "actualizar búsqueda", no "nueva búsqueda". De este modo los canales encontrados se quedan en la misma posición si ya los tenemos en una lista de favoritos.

Saludos

  •  

mars3

Cita de: caudete en Oct 18, 2019,  18:32:50
Cita de: mars3 en Oct 18, 2019,  17:37:09
Hoal
En esos archivos comprimidos no hay ningún fichero .KDF para poderlo abrir con el Key Editor.

Saludos

Aqui te dejo uno


Ahora si, rectifica el archivo del enlace donde en teoría hay este archivo, ya que no está.

Saludos

  •  

Powered by EzPortal