a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Poblema Fonestar RDS 584-WHD

Iniciado por xute14, Oct 14, 2019, 11:33:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xute14

Tengo un poblemas con mi Fonestar RDS 584-WHD es el siguiente:

Al iniciar el fonetar me sale la pantalla en negro y pone sin señal , formato invalido

cuando le das al boton de ok para entrar en la lista de canales, en patalla chica se ve el canal y se siente todo perfecto , pero claro al darle a ok para poder poner la pantalla completa vuelve al mismo poblema de antes!!

¿alguien sabe porque?
¿que solucion puedo darle?

muchas gracias
  •  

coquidex

Hola métele el Software oficial  luego de que metes la emu 103 y si es el caso una lista actualizada de canales seguramente se soluciona  el problema.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=110357.0

Pd lo de desconectar de la corriente esperar unos segundos y volver a encender seguro ya lo has hecho ,con esto a veces muchos de los problemas se arreglan solos .saludos.


[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Skyroh

Cita de: xute14 en Oct 14, 2019,  11:33:33
Tengo un poblemas con mi Fonestar RDS 584-WHD es el siguiente:

Al iniciar el fonetar me sale la pantalla en negro y pone sin señal , formato invalido

cuando le das al boton de ok para entrar en la lista de canales, en patalla chica se ve el canal y se siente todo perfecto , pero claro al darle a ok para poder poner la pantalla completa vuelve al mismo poblema de antes!!

¿alguien sabe porque?
¿que solucion puedo darle?

muchas gracias

Quizás sea un problema de Resolución o de Formato como bien dice (PAL, NTSC..)
Instala de nuevo el Firmware original y comprueba si te ocurre lo mismo con los canales Libres.

Un saludo,
Skyroh
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

perkales

Cita de: xute14 en Oct 14, 2019,  11:33:33
Tengo un poblemas con mi Fonestar RDS 584-WHD es el siguiente:

Al iniciar el fonetar me sale la pantalla en negro y pone sin señal , formato invalido

cuando le das al boton de ok para entrar en la lista de canales, en patalla chica se ve el canal y se siente todo perfecto , pero claro al darle a ok para poder poner la pantalla completa vuelve al mismo poblema de antes!!

¿alguien sabe porque?
¿que solucion puedo darle?

muchas gracias

Hola

Como te comentan, no esta bien configurada la salida del deco. Por defecto, la emu que tengas lo ha dejado con una resolución incompatible con tú tv. Suele quedar en 1080i.

Si puedes ver el menú, accede a la configuración de video y cambia a una resolución menor. En su defecto, ponla en AUTO si desconoces la resolución de tú tv.

Saludos
  •  

Titinho17

Hola @xute14, aunque ya te lo han comentado todos, te comento que el problema es efectivamente la configuración de vídeo. Ponlo en AUTO (mi recomendación es en auto y que el deco elija la mejor), y ya verás como irá bien. Al menú entiendo que si que puedes entrar porque si ves la lista de canales e imagen en pequeño, al menú no tendrías que tener problema.... Nos comentas si lo has solucionado. Gracias.
Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes. De bien nacido es ser agradecido.
  •  

xute14

Al final le di otra solucion probando posibilidades, cambie el cable hdmi y funciono sin poblemas, a ver si no falla en estos dias no a fallado , esperemos que no se repita

muchas gracias
  •  

coquidex

Cita de: xute14 en Oct 15, 2019,  20:54:47
Al final le di otra solucion probando posibilidades, cambie el cable hdmi y funciono sin poblemas, a ver si no falla en estos dias no a fallado , esperemos que no se repita

muchas gracias

Perfecto nos complace hayas encontrado la solución a tu problema se agradece que lo hayas compartido con nosotros servirá de ayuda a otros compañeros que lo necesiten .Saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal