a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fonestar 584 compra

Iniciado por alzapata1980, Oct 11, 2019, 21:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Hola.
Voy a añadir algo mas a lo que comenta el compañero @alopez01 y que conste que no tengo este deco..
Estais hablando como si por la perdida de la web ( gran perdida por cierto ) ya se hubiese acabado el mundo para esa marca, os pregunto.. creéis que tiene algo que ver fonertar fabrica con fonesteros web ? alguna relación podría ser pero a nivel de que les pasaran las emus a los primeros y creéis que la fabrica va a dejar de fabricar por la perdida de la web, pues no, y ya se buscara la forma de pasar las nuevas emus o lo que sea.. O como creéis que funcionan las demás marcas como iris, qviart, engel..etc. O sea preocupaciones solo que nos dejen los satélites lo demás tiene arreglo para nuestros decos..

Un saludo
  •  

johnwayne

Gracias por el dato perkales, pensé que el servidor IKS de fonestar también fue creado por los componentes del TEAM y su desactivación sería cuando se cumpliera el año de no renovar el dominio al igual que el foro y la pagina de ventas.
  •  

qswdrftg

Los que hemos estado largo tiempo en Fonesteros sabemos, porque lo han explicado hasta la saciedad, que el protocolo SWCam, fue un desarrollo personal del propio Emufon.

Ese desarrollo, que en el fondo es un protocolo qué puede englobarse bajo el campo de los IKS, aunque al Team no le gustaba nada eso, lo montaron en un ordenador chino, aunque también tuvieron la ocasión de montarlo en un servidor árabe.

El chino, que también era fabricante de decos, se aprovecho de la propia tecnología de Emufon y metió en su servidor a los decos Iris y algún otro deco árabe y ni se molestó en cambiar el nombre del protocolo SWCAM.

El control que tenía el inventor (EMUFON) sobre el servidor, hacía que prorrogará el mismo la caducidad de nuestros decos y así los modelos 580 - 81 estuvieron funcionando más de 5 años.

Debido a los protestas de los importadores del IRIS, que veían como sus decos caducaban y los nuestros no, hubo una bronca del chino con el Team.

A partir de entonces prorrogaron con un patch CCAm multiusuario para el 581 y el 583. Pero finalmente era bien fácil encontrar esos datos de usuario y contraseña que llevaban ocultos tanto el 581 como en el 583.

Esos datos se distribuyeron en distintos foros por la competencia, y el TEAM se cargó definitivamente esa prórroga permanente basada en servidores CCCam.

El Team ha fallecido. Y parece claro que por motivos de seguridad todo el resto del equipo entraba a través de él por motivos de seguridad (¿Mediante túnel VPN?).

Es obvio que no desean acabar durmiendo en la cárcel ninguno de ellos, porque jamás ha habido un foro en España donde se hable tan claro de sistemas de CCCam, de servidores, y de métodos para ver la televisión de pago por lo que sin duda estarían muy vigilados.

Está claro que el TEAM controlaba todo, la renovación de dominios, el control de accesos e incluso gestionaba la tienda Fonestelesat. Ya no hay ninguna responsabilidad sobre él, ahora que ha fallecido, pero sin duda el resto del equipo considerará muy bien los pasos que va a dar antes de ponerse en riesgo.

Si os fijáis todo el equipo ha perdido su estatus pasando a meros fonesteros, qué es la categoría más baja, incluso el propio EMUFON tiene el mismo estatus que cualquiera de nosotros. El propio TEAM también está baneado del foro fonesteros. Podría ser una forma de eliminar todo registro relacionado con sus accesos.

El servidor dónde está alojado el foro sigue funcionando accediendo directamente a su IP y seguirá funcionando mientras dure el contrato que tengan con el sitio en el que está colocado.

Nadie sabe lo que pasará ahora porque evidentemente hay un administrador que ha podido enviar los correos de aviso y con ese estatus aparece y que de vez en cuando escribe en el foro (MÁSTER)

Es posible que el contrato de alojamiento lo gestionará también el propio Team y que no haya forma de renovarlo ni para sus propios colaboradores. Si es así el foro desaparecerá cuando llegue al final del contrato.

Conociendo todos los cortafuegos que tenía el Team para proteger la identidad de sus colaboradores no me extraña que efectivamente ni estos sean capaces de proceder a la renovación del alojamiento.

En resumen y después de todo este rollo, mi opiniones que no hay forma de saber qué es lo que va a pasar con fonesteros.

En todo caso va a ser muy difícil encontrar un nuevo sitio en el que poner tanta información como había allí desde servidores con líneas gratuitas, todas las EMUS ordenadas y actualizadas etc. Ahora valoraremos todo lo que nos daban a cambio de nada...

Yo aprovecharé todos estos días de gracia y seguiré entrando por allí. Diariamente entraba cinco o seis veces, desde casa, desde el trabajo, cada vez que tenía la oportunidad de entrar, y ya eran como parte de mi familia.

Saludos

Nota: Si he dicho alguna inconveniencia o alguien puede interpretar algo contra el Team o su equipo, de antemano pido disculpas, porque sin conocerlos les tengo una enorme gratitud y siento el fallecimiento del Team como si hubiera sido de alguien muy cercano.
  •  

perkales

No tolvides de que esto biene de 2005 que fue cuando se creo el Team Phon_star, que es cuando hacian desarrollos para los decos del C+.

No se porque, yo siempre pense que el servidor "del chino", era del de fonestar y el acuerdo era con él.

En fin, que como bien dices el desarrollo es de Emufon y dudo que alguien pueda desarrollar el software, que es lo que cuenta.





  •  

Rokito

#34
Pues yo acabo de comprar este Martes un 584 a un amiguete, tengo todas las EMUS en el ordenador, haber que tal sale el tema. Saludos.
Además yo tengo en Valid Date 2021-09-25 y estoy viendo el ATM - LEV en Liga de campeones 1 por SWCAM y todo perfecto..
  •  

Powered by EzPortal