a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual actualizar firmware Medialink Black Panther FTA Premium Magic USB o FTP

Iniciado por chachote, Abr 02, 2015, 01:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chachote

Manual actualizar firmware Medialink Black Panther FTA Premium Magic

Existen dos métodos para la actualización. Mediante USB y mediante FTP.
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

chachote

Cita de: luiz en Jun 14, 2015,  18:51:56
:) hola tengo un problema con la actualizacion la hice desde internet y se a bloqueado el deco me dice la pantalla usb y no hace nada de nada que debo de hacer me e comprado el cable pero no se las pautas a seguir ayuda por favor
Comienza de nuevo. Metele el firm como te indico aquí:
http://www.zona-satelite.com/firmwares-497/firmware-medialink-black-panther-fta-premium-magic/ 
:))   
@luiz

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Detective Kojak

Es el que tengo yo. Un par de dudas:
- para actualizarlo por internet que pones en la casilla URL?
- a que servidor estas conectado? no consisgo ver el canal plus liga 2, tu lo ves?
gracias, un saludo
  •  

chachote

Cita de: Detective Kojak en Ago 22, 2015,  22:53:46
Es el que tengo yo. Un par de dudas:
- para actualizarlo por internet que pones en la casilla URL?
- a que servidor estas conectado? no consisgo ver el canal plus liga 2, tu lo ves?
gracias, un saludo
- En la casilla url no pongo nada, viene por defecto.
- Y sino consigues ver el canal Liga 2 es porque el servidor oasis no lo ha añadido todavía, en mi caso no pude ver tampoco el Canal Partidazo.

PD: siempre tendrás opción de usar cccam en este deco y se te abrirán todos los canales.

@Detective Kojak     
:))

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Detective Kojak

Cita de: chachote en Ago 28, 2015,  08:55:42
Cita de: Detective Kojak en Ago 22, 2015,  22:53:46
Es el que tengo yo. Un par de dudas:
- para actualizarlo por internet que pones en la casilla URL?
- a que servidor estas conectado? no consisgo ver el canal plus liga 2, tu lo ves?
gracias, un saludo
- En la casilla url no pongo nada, viene por defecto.
- Y sino consigues ver el canal Liga 2 es porque el servidor oasis no lo ha añadido todavía, en mi caso no pude ver tampoco el Canal Partidazo.

PD: siempre tendrás opción de usar cccam en este deco y se te abrirán todos los canales.

@Detective Kojak     
:))
a mi no me viene nada en la casilla url por defecto
  •  

Detective Kojak

Otra cosa que me está pasando desde hoy, es que se me reinicia solo el deco, aparece en la pantallita del deco boot, a continuación in it y ya se vuelve a encender. Alguna solución a esto? El deco no lo tengo ni un mes, asi que es nuevo
  •  

DAYOLI

Cita de: Detective Kojak en Sep 01, 2015,  05:09:11
Otra cosa que me está pasando desde hoy, es que se me reinicia solo el deco, aparece en la pantallita del deco boot, a continuación in it y ya se vuelve a encender. Alguna solución a esto? El deco no lo tengo ni un mes, asi que es nuevo

Si tienes antena comunitaria, puede ser que el problema este en la alimentación, que en este caso debes de poner "0", en la configuyración de antena.
Bueno, te hablo de memoria, porque no tengo tu deco, pero me pasaba lo mismo con un Qviart Combo.
  •  

chachote

Cita de: Detective Kojak en Sep 01, 2015,  02:38:51
Cita de: chachote en Ago 28, 2015,  08:55:42
Cita de: Detective Kojak en Ago 22, 2015,  22:53:46
Es el que tengo yo. Un par de dudas:
- para actualizarlo por internet que pones en la casilla URL?
- a que servidor estas conectado? no consisgo ver el canal plus liga 2, tu lo ves?
gracias, un saludo
- En la casilla url no pongo nada, viene por defecto.
- Y sino consigues ver el canal Liga 2 es porque el servidor oasis no lo ha añadido todavía, en mi caso no pude ver tampoco el Canal Partidazo.

PD: siempre tendrás opción de usar cccam en este deco y se te abrirán todos los canales.

@Detective Kojak     
:))
a mi no me viene nada en la casilla url por defecto

Te lo miro el finde cuando vaya al pueblo y te envío un privado. Un saludo
@Detective Kojak
:))

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Detective Kojak

Cita de: DAYOLI en Sep 01, 2015,  07:35:15
Cita de: Detective Kojak en Sep 01, 2015,  05:09:11
Otra cosa que me está pasando desde hoy, es que se me reinicia solo el deco, aparece en la pantallita del deco boot, a continuación in it y ya se vuelve a encender. Alguna solución a esto? El deco no lo tengo ni un mes, asi que es nuevo

Si tienes antena comunitaria, puede ser que el problema este en la alimentación, que en este caso debes de poner "0", en la configuyración de antena.
Bueno, te hablo de memoria, porque no tengo tu deco, pero me pasaba lo mismo con un Qviart Combo.
la entena es individual, hoy no me ha pasado, pero ayer un par de veces
Cita de: chachote en Sep 01, 2015,  17:33:05
Cita de: Detective Kojak en Sep 01, 2015,  02:38:51
Cita de: chachote en Ago 28, 2015,  08:55:42
Cita de: Detective Kojak en Ago 22, 2015,  22:53:46
Es el que tengo yo. Un par de dudas:
- para actualizarlo por internet que pones en la casilla URL?
- a que servidor estas conectado? no consisgo ver el canal plus liga 2, tu lo ves?
gracias, un saludo
- En la casilla url no pongo nada, viene por defecto.
- Y sino consigues ver el canal Liga 2 es porque el servidor oasis no lo ha añadido todavía, en mi caso no pude ver tampoco el Canal Partidazo.

PD: siempre tendrás opción de usar cccam en este deco y se te abrirán todos los canales.

@Detective Kojak     
:))
a mi no me viene nada en la casilla url por defecto

Te lo miro el finde cuando vaya al pueblo y te envío un privado. Un saludo
@Detective Kojak
:))
Ya si me sale en la casilla url, pero no me sale ningun archivo para seleccionar. Gracias por tu atención, un saludo.
  •  

Dam212

Hola soy David. Tengo el Smart hybrid Medialink trabajando con oasis. Cuando hay fútbol tengo varios apagones y tarda varios segundos en ver la luz. Amigos con Engel dice que lo ponen en modo cccam y se acaban los cortes . Es posible eso con este deco?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  •  

Dam212

Estoy indagando en la materia para poder trabajar con cccam en Medialink Smart hybrid. Hay una web que buscas en Google alistat.biz donde seleccionas tu deco y hay un apartado de cccam en varios idiomas . Aparece un tutorial .soy un poco novato y la verdad no sé muy bien cómo interpretar lo que pone y lo que se debe hacer. Si hay alguien que haya trabajado con cccam por favor le agradecería su ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  •  

chachote

Cita de: Dam212 en Oct 14, 2015,  22:28:50
Estoy indagando en la materia para poder trabajar con cccam en Medialink Smart hybrid. Hay una web que buscas en Google alistat.biz donde seleccionas tu deco y hay un apartado de cccam en varios idiomas . Aparece un tutorial .soy un poco novato y la verdad no sé muy bien cómo interpretar lo que pone y lo que se debe hacer. Si hay alguien que haya trabajado con cccam por favor le agradecería su ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
David, yo he trabajado por cccam pero no tenemos el mismo deco. El Medialink Black Panther te deja trabajar con Oasis y Cccam a la vez. Sólo te tienes que meter en Cccam poner el servidor, puerto, usuario y password. Y a correr. Lo he hecho cuando hay partidos importantes y funciona bastante bien. Aunque depende de la calidad de la línea cccam que tengas. :))
@Dam212

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Serjey

Cita de: Dam212 en Oct 14, 2015,  22:28:50
Estoy indagando en la materia para poder trabajar con cccam en Medialink Smart hybrid. Hay una web que buscas en Google alistat.biz donde seleccionas tu deco y hay un apartado de cccam en varios idiomas . Aparece un tutorial .soy un poco novato y la verdad no sé muy bien cómo interpretar lo que pone y lo que se debe hacer. Si hay alguien que haya trabajado con cccam por favor le agradecería su ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te he dejado un privado, leelo y me cuentas, si esa es la solucion y va perfecta me avisas y preparamos un tutorial para el resto de la comunidad,   [lupa]
  •  

Dam212

Después de investigar y probar en mi medialink smart home hybrid la manera de trabajar con CCcam puedo decir que lo he logrado. En breve pondré un tutorial de cómo hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Novas

Hola compañeros,
Tengo un medialink smart home hybrid, ¿¿podéis decirme como hacerlo funcionar con ccam??
Me he bajado un programa que genera ccam de 24 horas.. pero tampoco se si son estables..
Agradecería cualquier ayuda en cuanto a la obtención de cccam, si son de pago las estables.. etc

Muchas gracias!!
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal