a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Medialink Black Panther FTA Premium Magic

Iniciado por chachote, Abr 02, 2015, 01:12:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chachote

Cita de: flaga en Ago 22, 2015,  17:56:07
Hola no esta el enlace del firm

Enviado desde mi LG-D855



Cita de: nightbug en Ago 25, 2015,  12:32:39
Buenas!

Cita de: flaga en Ago 22, 2015,  17:56:07
Hola no esta el enlace del firm

Enviado desde mi LG-D855



Gracias por avisar compañero..
Reporto el tema para que repongan enlaces..

Saludos



Enlace actualizado  [ok]    :))

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Detective Kojak

Lo que no se es a quien hay que pagar para que el servidor siga activo...
  •  

chachote

Cita de: Detective Kojak en Ago 27, 2015,  15:54:07
Lo que no se es a quien hay que pagar para que el servidor siga activo...
Pagar es piratería y este foro no apoya la piratería.
Lo que te aconsejo es que uses el protocolo cccam. Puedes conseguir lineas en este foro para su estudio sin problema y verás la luz [ok]

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

jaleonegro

Primero que nada, saludar a todos los foreros y al staff de de zona-satelite, que hacen un trabajo increíble.

Me han regalado un BLACK PANTHER FTA PREMIUM y una CCCAM (no voy a usar Oasis) y son mis inicios en esto de la tv por satélite. Buscando en internet encontré este foro y ya me he leido el post completo despejando algunas dudas.

Pero tengo otras varias, a ver si me podeis ayudar.

1) Actualización firmware.
Bien, alisat tiene dos páginas de idéntico diseño http://alisat.biz/ y http://www.alisat.ws/ al navegar en ellas, encuentro diferentes fw siendo el más reciente este:

HCK_ML_FTA_Magic_v1_3_4.zip   11.52 M   2015-08-18 09:15:42

Ahí la primera duda, ¿es ésta la última versión? ¿Me estoy equivocando de FW?

2) Configurar CCCAM

Quiero entender, que después de instalar el nuevo FW, se me abrirá en el menu Access Control, los nuevos protocolos (OASIS, Newcamd, Cccam y antifreezing control.) no?

Hay dos métodos para introducir lineas cccam:
a) Mediante la interfaz web con pc.
b) Directamente en el deco. Creo que esta opción es más fácil.
¿Ésto que comento, es así?

3) Lista de canales

¿Tiene relación directa el CCCAM con la lista de canales? Me refiero, tengo yo que conseguir una lista de canales o el cccam la incorpora? En este aspecto es en el que estoy más perdido, perdonar mi ignorancia. No me aclaro.

Disculpas por el tocho, pero me gusta explicar las cosas bien para que se me entienda. Muchas gracias anticipadas a tod@s!

  •  

chachote

Cita de: jaleonegro en Nov 26, 2015,  12:38:12
Primero que nada, saludar a todos los foreros y al staff de de zona-satelite, que hacen un trabajo increíble.

Me han regalado un BLACK PANTHER FTA PREMIUM y una CCCAM (no voy a usar Oasis) y son mis inicios en esto de la tv por satélite. Buscando en internet encontré este foro y ya me he leido el post completo despejando algunas dudas.

Pero tengo otras varias, a ver si me podeis ayudar.

1) Actualización firmware.
Bien, alisat tiene dos páginas de idéntico diseño http://alisat.biz/ y http://www.alisat.ws/ al navegar en ellas, encuentro diferentes fw siendo el más reciente este:

HCK_ML_FTA_Magic_v1_3_4.zip   11.52 M   2015-08-18 09:15:42

Ahí la primera duda, ¿es ésta la última versión? ¿Me estoy equivocando de FW?

2) Configurar CCCAM

Quiero entender, que después de instalar el nuevo FW, se me abrirá en el menu Access Control, los nuevos protocolos (OASIS, Newcamd, Cccam y antifreezing control.) no?

Hay dos métodos para introducir lineas cccam:
a) Mediante la interfaz web con pc.
b) Directamente en el deco. Creo que esta opción es más fácil.
¿Ésto que comento, es así?

3) Lista de canales

¿Tiene relación directa el CCCAM con la lista de canales? Me refiero, tengo yo que conseguir una lista de canales o el cccam la incorpora? En este aspecto es en el que estoy más perdido, perdonar mi ignorancia. No me aclaro.

Disculpas por el tocho, pero me gusta explicar las cosas bien para que se me entienda. Muchas gracias anticipadas a tod@s!
Cuando llegue a casa te respondo. [ok]

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

chachote

Cita de: jaleonegro en Nov 26, 2015,  12:38:12
Primero que nada, saludar a todos los foreros y al staff de de zona-satelite, que hacen un trabajo increíble.

Me han regalado un BLACK PANTHER FTA PREMIUM y una CCCAM (no voy a usar Oasis) y son mis inicios en esto de la tv por satélite. Buscando en internet encontré este foro y ya me he leido el post completo despejando algunas dudas.

Pero tengo otras varias, a ver si me podeis ayudar.

1) Actualización firmware.
Bien, alisat tiene dos páginas de idéntico diseño http://alisat.biz/ y http://www.alisat.ws/ al navegar en ellas, encuentro diferentes fw siendo el más reciente este:

HCK_ML_FTA_Magic_v1_3_4.zip   11.52 M   2015-08-18 09:15:42

Ahí la primera duda, ¿es ésta la última versión? ¿Me estoy equivocando de FW?

2) Configurar CCCAM

Quiero entender, que después de instalar el nuevo FW, se me abrirá en el menu Access Control, los nuevos protocolos (OASIS, Newcamd, Cccam y antifreezing control.) no?

Hay dos métodos para introducir lineas cccam:
a) Mediante la interfaz web con pc.
b) Directamente en el deco. Creo que esta opción es más fácil.
¿Ésto que comento, es así?

3) Lista de canales

¿Tiene relación directa el CCCAM con la lista de canales? Me refiero, tengo yo que conseguir una lista de canales o el cccam la incorpora? En este aspecto es en el que estoy más perdido, perdonar mi ignorancia. No me aclaro.

Disculpas por el tocho, pero me gusta explicar las cosas bien para que se me entienda. Muchas gracias anticipadas a tod@s!

1). Hay distintos modelos de Black Panther. Asegurate  que el firm es para tu deco. Yo lo descargue de alisat.biz.

2). Cuando instales el firm te aparecerá los protocolos tal y como dices. Si vas a usar cccam solamente desactiva oasis que viene por defecto.
Meter las líneas con el mando es muy fácil, sino te quieres complicar. Similar a cualquier otro deco....

3). La lista de canales se te instala cuando metes el firm y para actualizarla tienes un tema que indicó como hacerlo, es válido para buscar actualizaciones de firm como de lista de canales.
Como bien dices no tiene nada que ver con cccam.

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

jaleonegro

Cita de: chachote en Nov 27, 2015,  00:29:45

1). Hay distintos modelos de Black Panther. Asegurate  que el firm es para tu deco. Yo lo descargue de alisat.biz.

2). Cuando instales el firm te aparecerá los protocolos tal y como dices. Si vas a usar cccam solamente desactiva oasis que viene por defecto.
Meter las líneas con el mando es muy fácil, sino te quieres complicar. Similar a cualquier otro deco....

3). La lista de canales se te instala cuando metes el firm y para actualizarla tienes un tema que indicó como hacerlo, es válido para buscar actualizaciones de firm como de lista de canales.
Como bien dices no tiene nada que ver con cccam.

1) Perfecto, al final pude encontrar el último fw, (dentro de la categoría BP_Other models).  Parece ser este:  HCK_ML_FTA_Premium_v4_6_1.zip   11.35 M   2015-05-27 19:03:25

2) Desactivado Oasis, ayer estuve intentando poner las lineas CCCAM, pero me surge el siguiente problema. Los datos que me pide el deco son:



Y los datos de la cccam que me dejaron son: user, pass, nombre servidor y puerto.

En rojo, lo que tengo duda o no dispongo del dato.

Protocol: cccamd
Server: (me permite elegir un desplegable donde pone server1, server 2, hasta 20, ¿cual pongo?)
Nombre del usuario: OK
Contraseña: OK
Port: OK
URL: ¿Va aquí el nombre del servidor?
Versión: 2.0.11 por defecto.

3) Gracias por la aclaración, a ver si busco/hago una lista de canales bien organizada.



  •  

chachote

Cita de: jaleonegro en Nov 27, 2015,  11:20:24
Cita de: chachote en Nov 27, 2015,  00:29:45

1). Hay distintos modelos de Black Panther. Asegurate  que el firm es para tu deco. Yo lo descargue de alisat.biz.

2). Cuando instales el firm te aparecerá los protocolos tal y como dices. Si vas a usar cccam solamente desactiva oasis que viene por defecto.
Meter las líneas con el mando es muy fácil, sino te quieres complicar. Similar a cualquier otro deco....

3). La lista de canales se te instala cuando metes el firm y para actualizarla tienes un tema que indicó como hacerlo, es válido para buscar actualizaciones de firm como de lista de canales.
Como bien dices no tiene nada que ver con cccam.

1) Perfecto, al final pude encontrar el último fw, (dentro de la categoría BP_Other models).  Parece ser este:  HCK_ML_FTA_Premium_v4_6_1.zip   11.35 M   2015-05-27 19:03:25

2) Desactivado Oasis, ayer estuve intentando poner las lineas CCCAM, pero me surge el siguiente problema. Los datos que me pide el deco son:



Y los datos de la cccam que me dejaron son: user, pass, nombre servidor y puerto.

En rojo, lo que tengo duda o no dispongo del dato.

Protocol: cccamd
Server: (me permite elegir un desplegable donde pone server1, server 2, hasta 20, ¿cual pongo?)
Nombre del usuario: OK
Contraseña: OK
Port: OK
URL: ¿Va aquí el nombre del servidor?
Versión: 2.0.11 por defecto.

3) Gracias por la aclaración, a ver si busco/hago una lista de canales bien organizada.

Te comento:    :))

2). Protocol: cccamd   Correcto
Server: (me permite elegir un desplegable donde pone server1, server 2, hasta 20, ¿cual pongo?)    Puedes meter hasta 20 lineas cccam, te aconsejo un par de ellas para no calentar el deco
Nombre del usuario: OK
Contraseña: OK
Port: OK
URL: ¿Va aquí el nombre del servidor? Sí, tienes que introducir el servidor (en mayúscula o minúscula, da igual)
Versión: 2.0.11 por defecto. No lo toques en principio.


Cuando rellenes todo pulsa el botón rojo y donde te pone:
Server Status: Disconnected  tiene que cambiar a Connected, siempre y cuando la línea cccam que introduzcas está activa.
:))

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

orujillo

Cita de: rasco9143 en Mar 20, 2018,  21:59:51
Cita de: chachote en Abr 02, 2015,  01:12:22
Medialink Black Panther FTA Premium Magic

Éste es el deco:



Su firmware lo podeís descargar de aquí:
:))



Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)   
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal