a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se puede compartir el Deco .?

Iniciado por 007jb, Oct 10, 2019, 22:53:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

007jb

Queremos comprar uno V9 para el campo , y darle internet con el wifi compartido del móvil,  pero desde varios móviles, según el familiar que esté ese día allí. Es posible que las cccam funcionen sin problemas o pueden bloquear por aparecer diferentes IPs , o las cccam van con la Mac del deco.?
  •  

rengelone

Solo tendrás que cambiar la conexión wifi ,por lo demás no debe de haber ningún problema.
  •  

coquidex

si poneís todos la misma contraseña en el móvil  solo sería encender y esperar que se conecte saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

javimasme

Cita de: coquidex en Oct 10, 2019,  23:15:50
si poneís todos la misma contraseña en el móvil  solo sería encender y esperar que se conecte saludos.

Solo con la contraseña no vale, ya que vada uno tendra una SSID diferente y no se les conectara...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

007jb

Funciona el invento.
Cada uno con su contraseña y con móviles diferentes. Así que las cccam Irán asociadas a la mac del deco.
  •  

coquidex

Cita de: 007jb en Oct 27, 2019,  00:15:49
Funciona el invento.
Cada uno con su contraseña y con móviles diferentes. Así que las cccam Irán asociadas a la mac del deco.


pues seguimos aprendiendo perfecto por compartir la solución .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Neo1969

Cita de: 007jb en Oct 27, 2019,  00:15:49
Funciona el invento.
Cada uno con su contraseña y con móviles diferentes. Así que las cccam Irán asociadas a la mac del deco.

Las lineas no están vinculadas ni a la IP ni a la Mac del receptor, si retiras ese y pones otro equipo con otra Mac, van a funcionar..igual que funcionan si se conectan desde otra ubicación con otra IP publica, nunca en 2 equipos simultaneamente.Las lineas de 24H que no sean multiuser si pueden estar vinculadas a la IP pûblica cuando se utliliza un generador y no rular si las conectas desde otra IP.

Un saludo.
  •  

007jb

Lo que he querido decir es que quien controla las cccam lo controla desde el equipo que está conectado ,o sea de la mac y no por la red a la que se conectó.
Lo que no sabía es que si extraigo de mi otro deco las cccam y le se las pongo al otro, funcionarían siempre que se las extraiga todas y no estén simultáneamente en 2 decos.
Pensaba que el administrador  de cccam controlaba la cccam y anotaba la mac asociada y no permitía durante la vigencia de la misma el ser puesta en otro deco ,por consiguiente otra Mac.
  •  

coquidex

yo creo que funcionan en cualquier aparato que se metan lo que no pueden es estar en dos distintos a la vez .por lo menos así lo tengo constatado yo.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

javimasme

Cita de: 007jb en Oct 27, 2019,  09:47:37
Lo que he querido decir es que quien controla las cccam lo controla desde el equipo que está conectado ,o sea de la mac y no por la red a la que se conectó.
Lo que no sabía es que si extraigo de mi otro deco las cccam y le se las pongo al otro, funcionarían siempre que se las extraiga todas y no estén simultáneamente en 2 decos.
Pensaba que el administrador  de cccam controlaba la cccam y anotaba la mac asociada y no permitía durante la vigencia de la misma el ser puesta en otro deco ,por consiguiente otra Mac.

Las cccam funcionan en dos decos a la vez, pero si quien las suministra no lo permite, te cortara el grifo y no las veras en ninguno de los dos decos

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal